Matosca Solar S.L

Valencia
Ingeniería urbana

Opiniones Matosca Solar S.L

¿Hay buen acceso a Matosca Solar S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Matosca Solar S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Que tal el alojamiento

Joakim

El alojamiento en donde? a que haces referencia?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Los empleados de esta empresa se encargan de las Instalaciones eléctricas en general, Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Es muy buena opción de trabajo a la que se llega muy rápido mediante una línea de metro.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Matosca Solar SL es una empresa que presta los servicios de diseño, mecanización, fabricación de piezas para el sector industrial, mantenimiento de todo tipo de instalaciones. El día de hoy en mi búsqueda de empleo supe de sus beneficios como el de buenos salarios, tengo entendido que el contrato es a tiempo indeterminado, ¿será cierta la información?

borja
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Muy buena empresa y equipo de trabajo

Rober

Borja ¿desde cuando trabajas en esta empresa?¿ Y que tal los salarios? ¿Recomiendas?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Matosca Solar
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa de instalaciones eléctricas, soy electricista y me ha dio muy bien.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Matosca Solar S.L
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas de energía solar fotovoltaica, donde tengo al suerte de trabajo como jefe encargada de proyectos, ha sido un experiencia muy enriquecedora donde me he desarrollado.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Matosca Solar (Matosca solar dedicados a las instalaciones eléctricas en general). El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 3 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como Fresador CNC), buena paga.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Me encantaría tanto contratar a la Empresa Matosca Solar S.L ubicada en Avenida de la Séquia Real del Xúquer, 76, 46460 Silla, Valencia, España, es un grupo de servicios líder, en continuo crecimiento internacional, son exigentes en el cumplimiento de plazos, calidad, comunicación, honestidad y el trabajo en equipo son algunos de sus máximos valores.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Matosca solar dedicados a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, un buen ambiente de trabajo mi cargo es de topografo estoy muy cómodo. ( buenos pagos)

¿Dónde se puede encontrar ofertas actuales para una vacante en el área de ingeniería urbana?

Alguien puede confirmar si es cierto que Matosca Solar S.Len Valencia¿tiene abierto un proceso de selección?

camila

¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al jefe de Matosca Solar S.L con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Matosca Solar S.L sería Ordinario. Creo que el equipo de Matosca Solar S.L merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Matosca Solar S.L es Bueno. El nivel de la entrevista en Matosca Solar S.L para mí es 8.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

Por algún tiempo no ha habido información sobre Matosca Solar S.L. ¿Alguien sabe cómo están?

JBE

Matosca Solar S.L lleva a cabo una selección para el puesto Encargado montaje estructuras plantas fotovoltaicas. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo valoras tu contratación en Matosca Solar S.L? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Matosca Solar S.L busca personas para el cargo de Montador/a / Instalador/a De Placas Solares - Movilidad Geográfica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Matosca Solar S.L. Buscan un Project Manager - Movilidad Geográfica.

Matosca Solar S.L Preguntas frecuentes