Matri Ruiz

Calificación 4.5/5
SAN FRANCISCO, 25 1. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Matri Ruiz

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Matri Ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Matri Ruiz?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Aqui trabajo y me encanta, porque siempre esta empresa esta atenta a los avances tecnológicos del mercado y los incluye en ella, esto facilita nuestras labores y hace que fluyan. Ademas los sueldos son muy buenos, y los compañeros de trabajo muy calificados. Compartimos un ambiente agradable y organizado con jornadas flexibles según el puesto. Estoy estable.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En esta empresa me he sentido muy bien trabajando porque considero que es un lugar en donde los objetivos pueden cumplirse y el equipo de trabajo es muy colaborador y dedicado a toda su labor establecida!

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El clima laboral en Matri Ruiz es excelente, llevo en esta compañía más de un año desempeñándome y puedo decir que los pagos son excelentes, al igual que los horarios y los bonos que recibimos, les recomiendo que se unan a esta familia.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es un orgullo para mí decir que formo parte de una empresa tan fresca y actualizada, en ella he podido desarrollarme en mi carrera de ingeniera sin problema alguno (y cabe destacar que sin distinción de género, cosa importantísima). Recomiendo demasiado sus servicios pues me consta que lo valen, y también buscar en ellos empleo, pues me consta que manejan estándares de oro en cuanto a liderazgo. Aunado a todo lo anterior: el salario es para no arrepentirse.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados. Y también los que han sido sus clientes. En realidad el panorama económico, comercial y sobre todo laboral se ven bien generalmente. personal altamente cualificado coordina el proceso en centros productivos de mecanización para el desarrollo y montaje de matricería para la industria conservera, fabricación de repuestos según plano, Ingeniería de procesos, programación de PLC's, sistemas HMI y SCADA, trazabilidad, etc.
Jornadas laboras de cerca de 10. Sabados y domingos de descans. MatriRuiz, S.L. es una empresa de mecanizados y automatización industrial situada en Molina de Segura, Murcia. A pesar de ser una empresa joven, la plantilla con la que cuenta está formada por grandes profesionales del sector. La diversidad de edad en la plantilla, permite a MatriRuiz, S.L. ofrecer una larga experiencia con la incorporación de nuevos avances tecnológicos, originando una sinergia perfecta.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Es una empresa joven de mecanizados y automatización industrial situada en Murcia. La plantilla está formada por grandes profesionales del sector, esto permite a MatriRuiz, ofrecer una larga experiencia con la incorporación de nuevos avances tecnológicos, originando una sinergia perfecta.
¿Alguien sabe cuál es el límite de edad para entrar a esta empresa?

¿Estáis preocupados que Matri Ruiz va a suspender sus operaciones?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Matri Ruiz? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Matri Ruiz Preguntas frecuentes