Matrices alcantara

Museros
Calificación 2.8/5

Opiniones Matrices alcantara

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Matrices alcantara?

¿Qué quieres saber sobre Matrices alcantara?

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

He estado de prácticas durante 6 meses y me acabé yendo debido a que estaba en mantenimiento de máquinas y solo me hacían limpiar batéese barrer el suelo y encima te hablaban lo jefes con prepotencia,además si te contratan con contrato indefinido no te emociones,te tirarán por la cara si dejas de servirles

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Buena gente y profesionales

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llamo Ruth y estoy interesada en conocer sobre Matrices Alcántara y la política salarial que utiliza con sus empleados, en especial lo relacionado con sueldo y beneficios, si estos son satisfactorios y conforme a las tareas llevadas a cabo. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Matrices Alcantara es una fenomenal empresa de manufactura, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Cuando algo no sale como se espera, se recibe una buena realimentación para mejorar. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Gran gestión por parte de los directivos..

¿Sabéis si en Matrices alcantara hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Matrices alcantara Preguntas frecuentes