Matrix electronica

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Matrix electronica

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Matrix electronica?

¿Qué quieres saber sobre Matrix electronica?

Janes
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Principal CEO en Nutrainers
Atención! En esta empresa son unos (eliminado por el administrador)s. Ni se os ocurra hacer ninguna clase de negocio con ellos.
Pagué por adelantado el 15 de julio por un producto para el cual me dieron un plazo de entrega de 1 mes, les aclaré que era sumamente importante que estuviese antes del 22 de septiembre ya que había una reserva inamovible en el laboratorio para una batería de pruebas. Ahora me dicen que hasta el 4 de octubre nada. Hablamos de un retraso de más de un mes y medio y resulta que el impresentable del comercial dice que no puede anular el pedido y devolverme el dinero. Ya están denunciados. Lamentable.

Julieta

Que lamentable, te han exigido pagar el 100% del producto por adelantado? O solo una parte

¿Cuál es la calidad de los productos de Matrix electronica?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace un buen tiempo, estuve trabajando en una empresa donde los supervisores eran groseros y buscaban cualquier pretexto para humillar a los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y de desconfianza entre los compañeros, fue una experiencia horrible. Quiero formar parte de Matrix Electronica pero necesito más información ¿cómo son los supervisores y como es el ambiente de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me llamo Luis y soy técnico electrónico con experiencia en módulos de conectividad. Matrix electronics es una empresa de reconocida trayectoria en fabricación de equipos electrónicos , por eso me gustaría formar parte de su equipo técnico, ya que sería una oportunidad para desarrollarme profesionalmente. Me pregunto ¿Cuál es el grado de formación académica requerido?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Qué pensáis del nuevo MTX-Router-Titan?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Me podéis decir cómo son las relaciones entre los empelados? Me interesa si compiten mucho entre sí o más bien se apoyan

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

He investigado a Matrix Electrónica, ya que buscaba un lugar donde poder realizar mis prácticas, es una empresa con más de 2 décadas de experiencia, líderes en distribución de productos tecnológicos para el sector industrial e integradores de sistemas; por fortuna encontré que la compañía requiere estudiantes para prácticas en derecho de empresa, para realizar labores básicas necesarias de gestión además del asesoramiento legal y administrativo requerido. hasta ahora no hay candidatos así que enviaré mi propuesta.

Capitán Ahab
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Todo depende de como caigas a los de arriba, si eres chica, es más fácil que caigas bien.

Los mandos intermedios no están capacitados para valorar tu trabajo o tus propuestas. Si eres teletrabajador y no caes bien, pueden tenerte meses y meses sin mandarte ninguna tarea.

Eso sí, es una empresa seria y formal, paga lo que debe, los dueños son personas respetables, si estuvieran atentos y supieran cómo van algunas cosas, quizá podrían ver q hay ingenieros que no paran de proponer cosas y que son despreciados por caer mal y les tienen hasta 6-8 meses sin mandarles ninguna tarea ni escuchar sus propuestas.

Pongo 3 estrellas, xq para mi sería 6 para los dueños, ninguna para los directores, especialmente el de operaciones, un analfabeto en temas tecnológicos.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Matrix Electrónica es una compañía del grupo tecnológico Flexitron que suministra equipos electrónicos, módulos y componentes para desarrolladores, integradores y fabricantes de sistemas. Suministramos productos de alta tecnología a los mercados industriales e integradores de sistemas, complementados por el soporte técnico de nuestro equipo de ingenieros especializados, actualmente trabajo como uno de lo ingenieros y puedo asegurarles que el ambiente y la dirección es ejemplar, mi experiencia aquí a sido muy enriquecedora.

¿Crees que una mayor flexibilidad en el horario de trabajo podría mejorar la retención de empleados en Matrix electronica?

¿De qué forma Matrix Electrónica invierte y ayuda a sus empleados con cursos de idiomas de inglés?

Quién sufre más por la epidemia en Matrix electronica?

Hay una nueva oferta de trabajo en Matrix electronica. Buscan un Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Matrix electronica. Buscan un Diseñador.

Matrix electronica Preguntas frecuentes