Maude Studio

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Maude Studio

2.4

¿Qué medidas debería tomar Maude Studio para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Josep
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Si experiencia lo dice todo, cuantas escuelas de formación conoces activas, con más de 40 años de experiencia?

FerGon
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Es un desastre: Sólo les interesa cobrar de la Administración. Contenidos desfasados .Profesorado desmotivado y harto a más no poder de tanto mangante y de tanto abuso.

Eres otro más de los desencantados con estos (eliminado por el administrador) Bienvenido al grupo.

Libertad
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Lo peor de lo peor , tratan a los empleados fatal , faltas de respeto continuas por parte de la coordinadora . Favoritismo descarado y como protestes te despiden . Les importan una m los alumnos , no se hace seguimiento , cuando no les conviene pasan de ellos y no les dan solución , solo quieren número y números . Los tutores la mayoría son los mismos captadores que los hacen firmar como instructores , cambios de categoría a su antojo , cambio de condiciones en las comisiones y es lo que hay …. Despidos de buenas a primeras sin criterio y a dedo . Como le caigas mal a la
Dueña del cortijo estás acabado .la directora de Rrhh es la mujer del dueño y no sabe dónde tiene la cara y hace y deshace a su antojo . Pagan mal y tarde . Lo único bueno que tienen allí es el compañerismo y no es mérito suyo por que a quien tienen dirigiendo el centro le gusta meter m.. y que la gente se lleve mal

Poco profesionales, van con falsedad.

He trabajado allí durante un tiempo y estoy totalmente de acuerdo, la (eliminado por el administrador) de la empresa es una (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 680 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Tratar y pagar mejor a sus docentes y cumplir con los objetivos de los cursos. Mejorar su trato telefónico.

Betty
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas de Maude Studio indican que hay un ambiente laboral tóxico, con falta de respeto hacia los empleados, favoritismo, falta de pago adecuado y desorganización en los cursos. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con la coordinadora o la dirección de la empresa? ¿Se ha intentado resolver estas cuestiones internamente o con recursos externos?

Tóxico es quedarse corto. La rotación de personal en ciertos puestos debería dar una idea del ambiente laboral que se respira.

Anomino
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Malísima organización en los cursos. Nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Piolín
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

(eliminado por el administrador) no borréis palabras, que lo que digo es totalmente verídico

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Poca profesionalidad hacia profesores y alumnos

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Mal trato y sueldo a los profesores

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

¿Por que (eliminado por administrador) a docentes y alumno?

Auténticos vendehumos

Porque la conozco de primera mano

Víctor

Que está pasando con los docentes y alumnos? parece que algo no muy bueno, puedes decir más?

Yomismo

A los profesores le pagan mal, unos 12€ netos por hora, no pagan las horas de preparación ni pagan por el material didáctico que aportas pues Maude te obliga a descargar el manual en tu teléfono en el mejor de los casos. Imagínate seguir el curso intentando leer un manual en el teléfono. La mayor parte de los manueales, cuando pagan la licencia, son farragosos y caducados, por lo que preferimos entregar los nuestros a los alumnos. Luego no quieren pagarlos. Yo encripté mi temario, con eso lo digo todo.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Muy mala experiencia, a pesar de que la chica que estaba al teléfono fuera muy amable conmigo, realicé mi curso al completo y como la plataforma no funciona correctamente y no guarda todas las respuestas de una manera correcta, me llaman en horario de trabajo para solucionar un problema que es de ellos, haciéndome e implicándome a mí en dicho problema. No recomiendo estos cursos para nada.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

El curso de derecho laboral es oficial y se debe haber estudiado. Está es mi pregunta

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

talasal
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La cantidad de trabajo en Maude Studio no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Maude Studio son insuficientes.

Enzo

He visto los cursos que ofrecen y me parece bastante interesantes, como alguien que ha trabajado allí podrías decirme si valen la pena?

Si quieres ser auto duda ya si … por qué apoyo poco encontrarás , solo te apretarán para que termines él curso y ellos cobrarlo

Enzo

¿De qué forma os presionan? Nunca he planificado un curso y no sé qué tipo de desafíos puedan presentarse. ¿Dirías que los cursos están hechos a prisa?

FALSO

porque es verdad

Yomismo

Ni te esfuerces. Compra el título en un estanco que tendrá más valor

Enzo

Como que no tienen valor? lo dices por la calidad de los mismos o porque no están avalados?

Yomismo

Por la calidad de los mismos.

Benebola

Allí solo descansa, la petarda de la coordinadora de telemarketing, que no sabe donde tiene la cara, y se tira todo el día en el baño y haciendo la pelota al director del proyecto

Inspección laboral dónde estás?
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

No, cumplen con lo que el Estado les obliga de mínimo para sacarles el dinero y poco más.
Deberían investigar las condiciones de trabajo a las que están expuestos pero los inspectores laborales no lo hacen y siguen dándoles millones de euros mientras ellos abusan de trabajadores.
Menos mal que algunos les han denunciado.

Libertad
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Mala gestión ,poca Profesionalidad , los alumnos les importan una m…. Ellos solo miran el cobrar los cursos del sepe . A los trabajadores los tienen explotados , los despiden de un día para otro sin motivo , no les dejan trabajar bien , solo quieren número números y números …… nefasto lo mires por donde lo mires

Por experiencia propia

Lo que dice Libertad es verdad porque yo mismo lo he sufrido

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Es un sitio que se aprovecha del trabajo de los redactores de cursos. No pagan y se quedan con naterial.
El sueldo pésimo para lo que exigen, pagan 5€/h.

Amed

Te importaría detallar a que te refieres con que se quedan con los trabajos redactados? Acaso es no incurriría en una apropiación de propiedad intelectual?

Linda

¿Alguien confirma que pagan sólo 5€/h? es una broma...Absurdo

Yomismo

Son 15€ brutos la hora lo que significa que en un curso subvencionado por la UE están cometiendo (eliminado por administrador) pues el salario de estos cursos está establecido en el BOE y es entre un 35 y un 40% del presupuesto del curso.

Linda

Entonces son 15€ y no 5€, pero sabes algo sobre de qué manera se aprovechan de los redactores de cursos? leí en un comentario sobre eso y no entendí lo que se quiso decir, sabes algo de eso?

Yomismo

Te lo explico: ellos deberían dar el material didáctico (manual, temario, libros..) pero lo que hacen es comprar una licencia y te dicen que lo descargues en el teléfono. En mi curso al día siguiente nos llamaros para decir que tendríamos problemas para poder verlo por "problemas informáticos": La verda era que no habían pagado la licencia ni tenían intención de hacerlo, por lo que los docentes tuvimos que usar nuestro propio temario. El que te dicen que descargues es un temario obsoleto y farragoso por lo que los nuestros son preferibles. A eso añade que no te quieren pagar por el uso de tu temario ni por el tiempo que empleas para la preparación de las clases, correción de exámenes, etc.. al final cobras una mie...a y cuando se lo reclamas te dicen que no haberlo hecho. A esta gente el alumno le importa una figa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

De los peores sitios donde he trabajado. Formación al comercial cero, interés por el desarrollo de tu trabajo ninguno, sólo eres un número para producir de la forma que sea. Tu te pagas la gasolina, el teléfono casi que también y todo el día en la calle tirado. No lo recomiendo para nada

Belen

Pero en qué área trabajaste? A qué te refieres con que todo el día en la calle?

FALSO

Es verdad y lo sabéis.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Maude Studio?

anonimo21
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

las tareas en si no son difíciles de llevar, lo que peor se lleva es la ineptitud por parte de los responsables directos, no tienen criterio ninguno, favoritismo según le caigas a la coordinadora, faltas de respeto, falta de coherencia, no se dan directrices claras, según te llames te dejarán producir, y como no caigas en gracia ya puedes dar muchos números que no importa vas a la calle, despidos a dedo, sin criterio laboral alguno, falta de humanidad absoluta, no puedes hablar ni siquiera para resolver dudas o ayudar a los compañeros/as, una falta de organización absoluta, en definitiva lo único bueno es el horario, por lo demás no lo recomiendo para trabajar alli en calle casares nido de víboras y arpias

Sophie

Es que el colmo seria que fueran dificiles las tareas con las molestias que planteas, y las quejas las toman en cuenta a la larga?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Totalmente de acuerdo con lo descrito es así !!! Favoritismo , ineptitud, te vacilan en tu cara y te mandan a callar !!! Amenazas constantes , eres un número

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No, las quejas se las pasan por el forro y el que se enfrenta lo más mínimo a ellos va a la calle

Sophie

Entonces de qué vale quedarse ahi? Tendrian que ofrecer un salario como del quintuple como para tener que soportar todo

anonimo21

Disminuit

Bueno pero se ha ido la situacion de las manos, no es nada sano eso y afectará todo pronto, menos mal que saliste de alli. Procediste legalmente o qué hiciste?

anonimo2021
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

las tareas en si no son difíciles de llevar, lo que peor se lleva es la ineptitud por parte de los responsables directos, no tienen criterio ninguno, favoritismo según le caigas a la coordinadora, faltas de respeto, falta de coherencia, no se dan directrices claras, según te llames te dejarán producir, y como no caigas en gracia ya puedes dar muchos números que no importa vas a la calle, despidos a dedo, sin criterio laboral alguno, falta de humanidad absoluta, no puedes hablar ni siquiera para resolver dudas o ayudar a los compañeros/as, una falta de organización absoluta, últimos meses ya ni la nomina en su día y con errores, en definitiva lo único bueno es el horario, por lo demás no lo recomiendo para trabajar alli en calle casares nido de víboras y arpias

Max

Espero que esa situación termine pronto porque no es nada sano tanto para los trabajadores como para la empresa, qué han planteado para manejar esa situacion?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Esta es una empresa experta en la formación oficial, programada y privada, donde para entrar requieren conocimientos en el sector, así como realizan tambien test y pruebas que son comodas y para nada rigidas

Mentira todo lo que dice Anxela

Shelly
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

EXPERIENCIA NEFASTA. NO PUEDEN SER MAS CUTRES E INCULTOS. LA EDUCACION Y PROFESIONALIDAD BRILLAN POR SU AUSENCIA. UN DESASTRE Y DESCONTROL DE GESTION. UN (eliminado por el administrador) ENGAÑO. PAGAN MAL Y TARDE Y FALTAN AL RESPETO. ACOSAN AL PERSONAL. ES DENUNCIABLE. NO LO ACONSEJO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Yomismo

Lo conozco por experiencia propia, solo que yo he denunciado

Por qué es cierto lo que dice

Lo he sufrido en carnes propias

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Porqué (eliminado por el administrador) a la gente que hace los cursos?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Maude Studio, o es un Centro de Formación con más de 40 años ofreciendo formación de alta calidad con el fin de fomentar el crecimiento profesional y personal. Cuenta con distintas sedes la de Málaga está ubicada en Calle Donoso Cortés, 9, 11, 29002 Málaga una ubicación ideal para los alumnos y profesores ya que se puede llegar en coche propio o en transporte público ya la estación más cercana está ubicado a solo 400 metros.

Venga yaaaaaa!!!!! Si la mitad de los tutores de los cursos son los propios captadores !!!!!y no se hace seguimiento del alumno , no se le buscan soluciones , solo miran producir producir y producir !!!!!!!!

Se nota que eres de Maude

A.G.
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

MIENTES y te pagan por ello..Maudestudio tiene una larga trayectoria de falta de profesionalidad y de criterio, como no sea la de estos mangantes incultos y desfasados, ensuciáis la enseñanza con vuestra falta de profesionalidad

phi
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Oí que "Maude Studio" es un centro de formación en donde se instruye a todos aquellos que estén interesados en ser trabajadores profesionales. También escuche que sus empleados cuentan con varios beneficios, como un excelente sueldo, siendo este decente y pagado en el tiempo correspondiente.

Jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaajja

Eso no te lo crees ni tú !!! Jajajajaja

María
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Nefastos, horribles. El único mérito que tienen es el de tener buenos contactos para agenciarse las subvenciones. Empecé el día 9 a trabajar y el trabajo era el de teleoperadora, para vender contratos de formación, sí, se venden. Pero nadie me dijo que lo que tenía que hacer era ilegal. El trabajo consiste en llamar a asesores y ofrecerles comisiones a cambio de que envíen a sus empresas a hacer contratos formativos. Se les ofrece comisiones (un 20% de la subvención) que salen directamente de las subvenciones, todo por teléfono, por escrito no puedes mencionar las comisiones (es muy ilegal) Igual con los cursos (50 pavitos por cada curso)
Además me han despedido mientras estaba de baja esperando pcr (debido a un brote que me encontré allí al llegar) me han mandando un burofax y listo. No saben si estoy en mi casa o muriéndome en un hospital. Lo único que me jode es que quería enviar una inspección de trabajo y no me ha dado tiempo. Las comisiones las pagamos entre todos, y ese 20% debería de ir destinado al trabajador. Estoy en contacto con abogados para denunciarlos.
La abogada es la mujer del jefe y el jefe será el hijo del otro jefe. Señoritío andaluz del rancio

Tal cual !!!!

Albano

Parece una historia de terror lo que cuentas Maria, pero sí hay forma de localizarles las fallas legales que tienen?

María
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me han despedido estando de baja. Entré a trabajar y tenían un brote de Covid y 0 medidas sanitarias. Obligaron a los trabajadores a seguir en el puesto de trabajo mientras esperaban la prueba PCR. Estoy de baja hasta el día 3 y me han despedido por un burofax, sin nisiquiera saber si soy positiva o no, si estoy en el hospital o en. mi casa. Horrible. Malas personas, malos profesionales. Reparten el dinero de las subvenciones entre asesores. Ilegales, (eliminado por el administrador) Inmorales. Lo tienen todo. La abogada solo tiene el mérito de ser la mujer del gerente, y el gerente de estar bien posicionado y haberse hecho con eso, con subvenciones que pagamos entre todos. (eliminado por el administrador) y nefastos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Beneficios: Sí
Maude Studio es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Que eres uno de los enchufados ??? Por qué si no, no se entiende tu comentario

Alexis

Hay enchufados como empleados ahi?! Cómo puede ser que sea así sin más? Conversame al respecto, por favor

Me encantaría ver tu nómina para ver que dices la verdad

Todo falso

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa Maude Studio, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, la oferta está dirigida a personal de educacion bajo un horario diurno de lunes a viernes. Sera requerimiento que el aspirante posea experiencia previa en el área especificada.

lamentable
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Vergonzoso, lamentable, trato inhumano, salario bajisimo, mejor no trabajar alli es vergonzoso como tratan a las personas, te echan del dia a la mañana sin motivo alguno , los coordinadores pensando en ellos mismo sin pensar que somos compañeros y equipos. no lo recomiendo nada.

Así es

Isla

Qué va, pero de eso te enteras al trabajar ahi o te presentan un trabajo de ensueño?

Lo sé por experiencia propia

Hay una nueva oferta de trabajo en Maude Studio. Buscan un Docente Para Curso Docencia De La Formación.

¿Qué quieres saber sobre Maude Studio?

Maude Studio Preguntas frecuentes