maur restaurantes

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones maur restaurantes

¿Qué tal el ambiente en maur restaurantes?

¿Qué quieres saber sobre maur restaurantes?

" "
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

En esta empresa se te contrata por 40 horas/semanales, pero se te exige (según la empresa, no se te exige porque si no estás de acuerdo puedes marcharte) que trabajes 44-46 horas semanales, gratificadas (eliminado por el administrador) y a un precio muy por debajo de convenio. No cumple con nada de lo que dice el convenio. No tiene ni un solo camarero, ya que están contratados todos como ayudantes, aunque las funciones que se exigen no son las de ayudante. El único festivo al año que se puede disfrutar es la noche de Nochebuena (sólo la noche, el mediodía se trabaja). Los trabajadores salen tarde de trabajo especialmente en temporada alta (por las noches a veces más de una hora tarde) a cambio de nada. No se remunera ni se recupera de ninguna manera el resto de festivos. Se falsea el registro de entradas y salidas de los empleados. Nunca cumplieron con ninguna de las medidas sanitarias por COVID, ni aforos, ni horarios, ni distancia, ni nada. La gente volvió del ERTE a media jornada trabajando 6 ó 7 días de la semana y cobrando reales miserias (eliminado por el administrador), por supuesto. Se contrató personal extra cobrando (eliminado por el administrador) mientras seguía habiendo personal en ERTE. Y no, no firmas nada que comprometa a la empresa.

Vanessa

Hola, bien es sabido que el trabajo en restauración exige horas adicionales y los días festivos es cuando más se curra. Una pregunta: Tiene que haber un día libre a la semana porque si me dices que no existe, no me lo creo. ¿Acaso tienen propinas repartidas entre le personal?

" "

Se da 1 solo día libre más la mitad de otro no consecutivos (el convenio dice 2 consecutivos) por renunciar a tu día libre, te pagan fuera de nómina y de la ley, a un precio ridículo. En ocasiones la empresa decide dividir ese día y medio en tres servicios, es decir, ningún día libre. Las propinas se reparten entre los trabajadores que no se quejan, porque a la mínima queja ya no las puedes recibir y re amenazan con que tus compañeros se van a enfadar contigo y que vas a generar mal ambiente. No pagan los festivos trabajados, que son todos, ni se devuelven. Y por lo que pagan sale más a cuenta trabajar de reponedor.

Vanessa

Muchas gracias por explicar acerca de la pregunta hecha. Me parece bien que se repartan las propinas entre el personal y los días de descanso son muy parecidos en casi todos los restaurantes, suelen cambiar las rutinas de acuerdo con la cantidad de trabajo

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La sencillez y el sabor de la Dieta Mediterránea
Sin frivolidades ni adornos innecesarios. La concepción artesanal y la elaboración simple, directa y sabrosa de los platos con aroma a leña son el secreto de MAUR. Cada día me sentí a gusto con la clave de la cocina de este sitio que me hizo feliz.

EM

En maur restaurantes continúa la selección para el puesto camarero 1/2 jornada (600€ - 700€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en maur restaurantes !

maur restaurantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero 1/2 jornada (600€ - 700€ al mes)

maur restaurantes Preguntas frecuentes