Calificación 4.1/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Mausha marsa

4.1

¿Mausha marsa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mausha marsa?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, les informo un poco mi situación anteriormente trabaje en una empresa similar a esta, por el cual deje de trabajar ya que no me pagaban en la fecha acordada, me he topados con unos amigos y me contaron que en la empresa "Mausha marsa" en su contrato paga a la fecha me gustaría formar parte de su equipo de trabajo y quisiera saber si existe algún puesto disponible pues me siento motivado en brindar mis servicios. Gracias

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mausha marsa
Construccion de obras de toda indole, incluso de reforma y rehabilitacion y decoracion de interiores. Disfruté muchísimo mi tiempo en la empresa. Excelente personal y grato ambiente de trabajo. Recibí capacitación de calidad y me sentí empoderado para tomar decisiones. Experiencia muy positiva.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mausha marsa
Construccion de obras de toda indole, incluso de reforma y rehabilitacion y decoracion de interiores. El lugar de trabajo fue positivo, los gerentes fueron muy comprensivos. Es fácil aprender con ellos, recomiendo la empresa.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mausha marsa es una empresa de decoración de interiores , trabajamos acá en la realización de últimos acabados y decoración en todo tipo de obras, para hogares, oficinas, espacios públicos, entre otros. Es un empleo que permite explotar la creatividad al máximo, además es una empresa reconocida y amplia el reconocimiento laboral del campo. Es un empresa responsable que dispone de salario justo y horario flexible.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mausha marsa es una empresa dedicada a la realización de últimos acabados y decoración. Acá se trabaja de manera supervisada, segura y con normas e indicaciones. La empresa dota de las herramientas necesarias para el trabajo y ofrece sueldo favorable. Las jornadas son según convenio.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mausha marsa (Construccion de obras de toda indole, incluso de reforma y rehabilitacion y decoracion de interiores). Buen ambiente, ganas de aprender siempre, empecé como promotor en la cual ganaba bastante bien con buenos tratos y horarios cómodos nada malo de ellos ( existen posibilidades de crecimiento)

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Mausha marsa es una empresa encargada de desarrollar proyectos que optimice el espacio, los deseos y los recursos de cada cliente.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que ofrece la empresa?

¿Mausha marsa regala su dinero para luchar contra virus?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Mausha marsa?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Mausha marsa busca personas para el cargo de Encargado De Obra.

Mausha marsa Preguntas frecuentes