MAVA 2000

Madrid CIF: B81628687 Teléfono: +34916706416
Tipo de actividad: Demolición

Opiniones MAVA 2000

¿Qué trámites hay que cumplir para poder llevar a cabo la demolición una edificación?
¿MAVA 2000 prefiere pagos mensuales o semanales?

¿Qué quieres saber sobre MAVA 2000?

Diana

Hola, me llamo Diana Antúnez, ingeniera civil con gran entusiasmo y aspiraciones en mi carrera profesional. ¿Cómo es la jornada de trabajo en esta contratista? ¿Están incorporando nuevo personal? Gracias con antelación.

justo

MAVA2000 es una empresa de construccion, ubicada en Madrid. Quieren prestar el mejor y profesional servicio dentro del sector. Para ello estan continuamente ampliando la comunicación necesaria entre sus clientes y la empresa. Realizan canalizaciones, movimiento de tierras, obra civil, construccion, restauracion y reformas.

Noticias
¿A quién corresponde garantizar el pago de indemnizaciones a terceros de buena fe en los supuestos de demolición de construcciones ilegales? El Tribunal Supremo aclara que podrá corresponder a los Promotores de Viviendas y a la Administración, bien de forma aislada, o de forma conjunta, solidaria o subsidiariamente.
¿Qué requisitos se necesitan para realizar una demolición en Madrid?
zied
No soy experto, pero creo que un permiso de demolición, no?

¿Qué virtudes puedes mencionar de MAVA 2000 como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

MAVA 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de maquinaria, Encargado de obra, Peón

¿Los usuarios conocen MAVA 2000?