Maven E Hijos

SEVILLA, s/n KM 311 500. 06200 ALMENDRALEJO. (BADAJOZ)
Automotor

Opiniones Maven E Hijos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maven E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Maven E Hijos?

Piratón de almendralejo
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Menudos (eliminado por el administrador) ! Acabo de ver el video de Gaitan y no tengo palabras si todo lo que muestra es verdad, A (eliminado por el administrador) a un camino.

Triana

Muy buenas. Me gustaría saber a qué haces referencia con tu opinión sobre esta empresa, quisiera tener conocimiento del contexto. Gracias.

bbbbb
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Son unos (eliminado por el administrador) Me han vendido un coche con vicios ocultos. Un fiasco

David

Que es para ti vicios ocultos? Todos los coches de ocasion tienen defectos, seguro que no lo has dañado tu?

Almidon
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

He hecho 40 km para ver un coche que me han asegurado, primero en badajoz y luego en almendralejo (que era donde estaba el coche), que estaba en el concesionario 100%. Al llegar y preguntar por el comercial con el que había hablado no solo no estaba él, sino que el coche tampoco. Rabia y decepción.

Me lo creo de esta gente. No te puedes fiar.

Aritz

Luego de eso te han dado alguna respuesta o simplemente no te contactaron mas nunca?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Cuidado con esta empresa que te dicen una cosa cuando compras el coche y luego no cumple con lo dicho.
Consejo para quien lo quiera coger : todo lo que os digan que podéis hacer con la financiación de el coche que compréis, que os lo den por escrito wue luego os lleváis la sorpresa.
Menudos son, no volveré a comprar un coche a esta gente.

Marta

En que se siente engañado con la financiación? Qué le dijeron que luego no fue así? Te agradezco la información ya que estaba interesado en uno de sus vehículos

¿Se puede afirmar que un buen servicio, calidad y seriedad es lo que caracteriza a Maven E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Ni buen servicio, ni seriedad y mucho menos calidad.
Primero te Dan muchas facilidades y lo parece, pero cuando has pagado y te das cuenta que te han vendido un coche inhábil por completo a los 3 días de pagarlo, se lavan las manos.
Esta empresa deja mucho que desear, sus empleados mucho más al tratarte con exigencias y borderias desde zafra a badajoz.
Pésimos lo mires por donde lo mires.

Ignacio

Pero como te va a fallar tan solo a los 3 días era el motor o algún problema de mecánica leve?? Capaz que teniq mucho tiempo estacionado eso pasa y es normal...

¿Qué está pasando con las prácticas Maven E Hijos ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿Tiene Maven E Hijos en Almendralejo mucha rotacion de personal o despidos injustificados?

¿Qué le aporta la ubicación en Almendralejo a Maven E Hijos?

Maven E Hijos Preguntas frecuentes