Opiniones Maversa Marimon

¿En qué provincias Maversa Marimon tiene cadena de tiendas?
¿Cómo Maversa Marimon desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Maversa Marimon?

asier

Maversa Marimón (Maverma) es una compañía dedicada a la distribución de botellas de butano y propano, que tiene empleados que se encargan de la revisión de las instalaciones de gas envasado y a la venta de electrodomésticos. Aparte de tener técnicos que asesoran a sus clientes a la hora de elegir, de implantar y de revisar la mejor solución energética posible para sus necesidades.

¿Como es el ambiente laboral para personas jovenes en Maversa Marimon?. ¿Es posible hacer amistades?.
En mi actual empleo no tengo flexibilidad horaria, en algunas empresas de Comercio se da ese beneficio, quisiera saber si en Maversa Marimon cuentan con esta modalidad que resulta muy conveniente como trabajador.
¿Vale la pena trabajar en el sector Comercio ?
En el hilo Maversa Marimon no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Deja una opinión sobre Maversa Marimon

¿Maversa Marimon facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Karlis

me gusto mucho esta experiencia, aprendí bastante, el ambiente de trabajo es dinámico, pro activo, siempre surgen metas nuevas que te ayudan a superarte como persona, buena organización para empezar a trabajar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Maversa Marimon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Maversa Marimon es:
La dirección del sitio web es http://maverma.com/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@maverma.com, +34971847126
¿Cuál es el capital social de la empresa Maversa Marimon?
El capital social de Maversa Marimon es: 120.220,00 €
¿Dónde está ubicada la sede de Maversa Marimon?
La sede de Maversa Marimon es AV AVDA. PASSEIG FERROCARRIL 90

¿Los usuarios conocen Maversa Marimon?