Maversa Marimon

Manacor

Opiniones Maversa Marimon

En Maversa Marimon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maversa Marimon?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Maversa Marimón (Maverma) es una compañía dedicada a la distribución de botellas de butano y propano, que tiene empleados que se encargan de la revisión de las instalaciones de gas envasado y a la venta de electrodomésticos. Aparte de tener técnicos que asesoran a sus clientes a la hora de elegir, de implantar y de revisar la mejor solución energética posible para sus necesidades.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

me gusto mucho esta experiencia, aprendí bastante, el ambiente de trabajo es dinámico, pro activo, siempre surgen metas nuevas que te ayudan a superarte como persona, buena organización para empezar a trabajar.

¿En Maversa Marimon se preocupan por generar un excelente bienestar laboral para sus trabajadores?

¿Como es el ambiente laboral para personas jovenes en Maversa Marimon?. ¿Es posible hacer amistades?.

En mi actual empleo no tengo flexibilidad horaria, en algunas empresas de Comercio se da ese beneficio, quisiera saber si en Maversa Marimon cuentan con esta modalidad que resulta muy conveniente como trabajador.

¿Vale la pena trabajar en el sector Comercio ?

En el hilo Maversa Marimon no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Maversa Marimon facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Maversa Marimon Preguntas frecuentes