Mavigar Shoes

Benidorm
Calificación 3.4/5

Opiniones Mavigar Shoes

3.4

¿Hay buen acceso a Mavigar Shoes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mavigar Shoes?

Sheyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me gustaría trabajar aquí

Nestor

¿Por que te interesa trabajo en Mavigar Shoes Benidorm?

Laia

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Made
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Si necesita alguna dependienta

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mavigar Shoes
Soy dependienta de la tienda, y me ha dio muy bien, tengo estabilidad laboral y excelentes salarios, trabajamos en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, ha sido sin duda una gran experiencia.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El ambiente del trabajo siempre fue genial, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo y ganas trabaje como dependienta donde mi remuneración fue excelente ademas de contar con un equipo a prueba de todo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Optima empresa acá encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con atención al publico, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para Mavigar Shoes:
No lo recomiendo. Te obligan a trabajar más de 40 horas semanales. Horas extras y festivos no pagados. Y tampoco devueltos. Nómina no correspondiente al sueldo. Ahora obligan a firmar la hora laboral de 8h de mentira. Haces más horas. Te cambia de empresa para no hacerte fija. Firmando finiquitos que jamás cobras.Hace falta una inspección de verdad para terminar con estos abusos. Es una vergüenza.

Molesta a Mavigar Shoes:
Degradación laboral

Las virtudes del equipo de Mavigar Shoes son:
Ningunas...eres una mula

¿Los empleados en Mavigar Shoes toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Mavigar Shoes ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Mavigar Shoes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependientas para zapatería

Mavigar Shoes Preguntas frecuentes