Calificación 4.2/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Mavitel 2000

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Mavitel 2000?

¿Qué quieres saber sobre Mavitel 2000?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mavitel 2000
Hoteles y alojamientos similares. Me gusto mucho trabajar en esta empresa ya que la gente que trabaja en ella son muy agradables, recomendable el cargo de recepcionista , me relaciono con muchos clientes amables.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mavitel 2000
Hoteles y alojamientos similares. Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, los grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial ( camarero de piso) el cual esta bastante bien pagado.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mavitel 2000. Servicio de hospedaje: hoteles y moteles.Se dedican a ofrecer servicios de hospedaje y servicios de turismo para toda la familia desde hace 18 años.
La empresa ofrece crecimiento laboral, y estabilidad, a todos sus empleados, ofreciendo buen salario, con jornadas flexibles,y seguros de protección social.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mavitel 2000 ubicada en Benidorm se dedican a ofrecer servicios de hospedaje y servicios de turismo para toda la familia desde hace 18 años. Leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece crecimiento laboral, y estabilidad, por lo cual pienso postularme para alguna vacante, ¿alguna orientación al respecto?

¿Qué tal está ahora el empleo en Mavitel 2000? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Mavitel 2000 Preguntas frecuentes