Mawersa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Mawersa

3.6

¿Paga Mawersa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mawersa?

El indignado
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Malos platos, comida fria, filetes duros, pelos, bichos.

javichul

Hola, esto que comentas contradice muchas otras opiniones de esta empresa, en las cuales se puede ver comentarios de clientes que reflejan totalmente lo contrario. Hay instituciones educativas que hacen uso de sus servicios hace un buen tiempo y he leído opiniones positivas.

Otra vez, el indignado
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No soy empleado ni lo busco, solo me quejo de la empresa :D

Biel

Me parece que las personas sin oficio ni ganas de tenerlo como en tu caso, deberían buscar otra tarea para divertirse. Quien desea trabajar se apoya en los comentarios de otros que sí aportan

Alguien indignado
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mi peor experiencia sin duda ha sido en este comedor/restaurante. Habían gusanos o bichos en la comida, pelos de cocineras, etc...
Necesitan más control en la comida.

mery

Sorprendente tu comentario. Hay instituciones educativas que llevan trabajando con esta empresa muchos años y las opiniones son totalmente diferentes a estas. ¿Serás una persona resentida porque te sacaron de la empresa?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola buenas tardes, estoy en búsqueda de empleo, me recomendaron la empresa Mawersa, como he tenido experiencia como camarero y la compañía brinda el servicio de catering supongo por ello la recomendación. Ya sabía de ellos hace tiempo, es una empresa grande, he sabido que está formada de ocho sucursales y desde entonces ha dado posibilidades de ascenso.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Mawersa restauración de colectividades se encuentra en la ciudad de Madrid para llegar hasta allá hay varias alternativas en transporte público, puede ser en autobús cualquiera de estas rutas 23, 448, 45, 47, 59 o 78, en tren tomar el C5 y en metro las líneas M-3 o M-6. La dirección es C/Antonio López 246, Portal F Local 1 28026.

Ctk
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Les da igual todo, son mal educados (eliminado por administrador)

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mawersa es mi segunda escuela, con ellos estudio y a la vez trabajo, pero la experiencia y el aprendizaje adquiridos no tienen precio. Me siento muy contento trabajando con ellos y me dan oportunidades de ascenso, estoy ansioso de terminar estudios y poder ascender laboralmente con esta empresa

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Conforme mas pasa el tiempo en el que trabajo en esta empresa, mas ganas tengo de aprender y de desarrollarme mejor. Es un lugar en el que se preocupan en verdad por el desarrollo de los colaboradores.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mawersa los cuales ofrecen servicios de catering y colectividades, me parece que es una gran empresa que siempre se preocupa por los trabajadores. Esto es una muestra en la gran variedad de comidas y servicios que ofrecen para que el cliente este siempre a gusto trabaje en Servicio de catering donde aprendí mucho de comidas y tratos, os lo recomiendo.

¿Cómo se comportan los camareros en Mawersa con respecto a las propinas? ¿Están constantemente encantadores con los clientes para alentarles a dejar una propina?

¿Cuál es el salario promedio para un trabajador que ocupa el cargo de monitores / responsables en area de restaurantes en Madrid?

¿Buscan a personas con experiencia laboral en Mawersa? Si es así, ¿qué vale más para ellos, experiencia laboral previa en cualquier sector o solo al sector de restaurantes y gastronomía?

¿Encontraré trabajo sin problemas en vuestro sector de Restaurantes y gastronomía?

Hola amigos! ¿Me podéis decir si un estudiante que busca trabajo a jornada parcial puede conseguir trabajo en el sector de gastronomía?

¿Tienes miedo que Mawersa empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has sido trabajador de la empresa Mawersa? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mawersa. Buscan un Ayudante De Cocina.

Mawersa Preguntas frecuentes