Max mara españa

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Max mara españa

4.3

¿Es posible ganar bien en Max mara españa?

¿Qué quieres saber sobre Max mara españa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Entrevistas

Iker

Entrevistas? Porque no añades algo más de información a tu comentario para ver si aquí te pueden ayudar?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Max mara españa
Es una gran empresa en la cual se trata al trabajador con mucho respeto como persona que es, los horarios antes eran mejores, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado y tengo altas remuneraciones.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estando acá donde nos dedicamos al Comercio al por menor de prendas de vestir, ya no me preocupo por lo que haré al día siguiente, ya que aquí son muy organizados porque planifican y proyectan de manera muy eficiente las tareas y actividades que se realizan, es por eso que el buen desenvolvimiento te da tiempo de hacer otras actividades personales y cosas con tu familia, lo cual me gusta mucho.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hoy empecé mi turno en Max mara España, estoy encargada en la caja, eso quiere decir de tener cuidado y siempre llevar el control de que luego no me falte el dinero, es una gran responsabilidad, a principio pase por atender a los clientes hoy en día soy personal de confianza y me hicieron un ajuste en salario.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en esta tienda de ropa tan reconocida. De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Se dedica al Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de prendas de vestir de hombre y mujer y complementos diversos para el vestido y tocado, así como artículos deportivos. Apertura de tiendas en todo el territorio nacional.

Empresa con buena organización a nivel gerencia y dirección y liderazgo, excelente ambiente laboral.

Es un buen lugar para iniciar tu carrera profesional gracias a que estas siempre en capacitación constante, se incentiva a los empleados a participar en los procesos tanto creativos como administrativos de la empresa.

¿Es requerimiento de Max mara en Barcelona para contratar a su personal el hablar italiano?

¿En Max mara españa los trabajadores discapacitados también pueden crecer en el área de Comercio ?

Me pregunto si es posible encontrar trabajo enBarcelona con italiano, inglés con relación directa con clientes del canal multimarca?

¿La gente en Max mara españa sale de trabajo por miedo causado por coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Max mara españa? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Max mara españa por 41 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Max mara españa está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Max mara españa Preguntas frecuentes