Maxfri Costa

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Maxfri Costa

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maxfri Costa?

¿Qué quieres saber sobre Maxfri Costa?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Maxfri Costa es una compañia ubicada en Malaga conocida por ser Contratista de sistemas de climatización. Esta tambien es conocida por ofrecerle constante capacitacion a sus empleados, de manera que cada dia crezcan mas profesionalmente. Me parece interesante esta oportunidad de desarrollo, la tomé muy en cuenta a la hora de enviar mi cv hace unos días, me pareció excelente. Una ventaja muy grande de trabajar allí

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, soy Eneko experto en instalaciones de climatización y ventilación ya que he trabajado en empresas muy parecidas a esta, en realidad cuento con cursos y muchas habilidades en este sector además soy una persona muy honesta y que trabajo muy bien en equipo. He leído acerca de Maxfri Costa y quisiera saber si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible. Muchas gracias, espero una respuesta.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Agradable ambiente laboral. Responsabilidad y excelencia en sus servicios. Puntualidad. Empresa altamente recomendada. Un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa que funciona como referente en el sector del Frio Industrial y la Climatización. Nos dan las condiciones de seguridad optimas para poder laborar y contamos con un seguro por parte de la empresa

German
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Maxfri Costa es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de las instalaciones de Climatización y Refrigeración (Frío Industrial), si te interesa puedes acceder a la página web http://www.maxfri.com/

¿En Maxfri Costa le exigen a sus trabajadores tener años de experiencia laboral?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Maxfri Costa?

¿Has trabajado en la empresa Maxfri Costa? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Maxfri Costa Preguntas frecuentes