Maxima amenities

POL. INDUSTRIAL C/CADIZ Nº 72 -74 03440 IBI(Alicante) · España
Calificación 4.3/5

Opiniones Maxima amenities

4.3

¿Maxima amenities ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maxima amenities?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Totalmente recomendable esta empresa en todos los ámbitos, tanto con el servicio, la calidad y el trato recibido

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Yo hago los pedidos en su tienda online www.maxima-amenities.com, tienes que registrarte y hacer el pedido, es muy rápido y te dan todas las formas de pago posibles. Al ser fabricantes tienen primeros precios, no tienen comisionistas y la calidad es muy buenas, hay productos más económicos en el mercado pero normalmente es producto chino. Lo mejor es probar con un pequeño pedido, yo lo hice y ya dije que ojalá los hubiera conocido antes..

Emilio

Ah ok ok, entonces si es vía online, mucho mejor para mi.. por allí puedo ver los distintos artículos cierto? agradecido por el dato

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las reseñas para Maxima amenities son mixtas: algunos elogian el servicio, la calidad y el trato recibido, mientras que otros se quejan de retrasos en entregas y dificultades para comunicarse y obtener reembolsos. ¿Alguien ha tenido problemas similares al esperar un reembolso o hablar con la empresa? Por otro lado, también hay comentarios positivos sobre la rapidez en resolver dudas, la calidad de los productos y la experiencia laboral. ¿Alguien más ha tenido una experiencia laboral positiva con Maxima amenities?

DECEPCIONANTE
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

No recomendable. Esperando un abono que nunca llega
e imposible hablar con la empresa

Abraham

Vengo buscando informacion sobre esta empresa. No veo por ningun lado que vendan abonos. Porque tendrian que enviarte uno?

PORQUE A MÍ ME HA PASADO LO MISMO.

NADA RECOMENDABLE. CUANDO TIENEN QUE HACER UN ABONO POR MAL ESTADO DE LA MERCANCIA, NO TE RESPONDEN A LOS CORREOS, NI REALIZAN EL ABONO

Abraham

Eh, si ya son mas casos esp preocupante, pero a todas estas, por que les tienen que dar un abono?

En MAXIMA siempre se han realizado los abonos, este mensaje es una FAKE

Alias
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Pésima experiencia

Eva

Que me cuentas de la atencion al cliente. Es posible para ti contactarles e intentar solucionar lo que está ocurriendo o te sientes ignorado/a?

Rox
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Muy buena experiencia.

Elia

No sé, y supongo que otros tampoco, a qué se refiere tu comentario.. ¿Es la experiencia relacionada con el trabajo?

AJ
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Dudas resueltas por la empresa con rapidez. Entrega correcta. Encantado con el Kit de limpieza de 40 unidades. Los clientes lo agradecerán. Precio correcto por el contenido del Kit.

Adri

Hola una pregunta
Envían kits a pedido?

melissa

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma...
Alguien mas esta contento?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Anuncian 48h de plazo de entrega pero cuando reclamas te derivan a un apartado donde dice que los plazos de entrega no son contractuales y que son meramente orientativos. Eso es publicidad engañosa.

En la web indica que los envío se realizan en 48 horas, no que se entreguen en 48 horas, hay que contar con los tiempos de entrega de los transportistas.

En MAXIMA siempre se han realizado los abonos, este mensaje es una FAKE

Adara

Vi que dice en 48 horas, para que mentir en un comentario como ese?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Los pedidos con logotipo los envían en 48 horas y no fallan nunca, tienes que tener en cuenta el transporte que puede tardar otras 24-48 horas más si no hay algún incidente en la entrega.

Adara

Eso es una posibilidad, y viéndolo bien puede que tengas razón, por eso no hay que generalizar. Tu siendo cliente siempre te han cumplido? si puedes comentar algún contacto o algo así para que la otra persona o cualquiera que tenga un malentendido con alguna entrega con ellos se ponga en contacto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

trabajadores y profesionales¡

kassa

Puedes especificar tu pregunta por para mi no esta claro lo que quieres decir

Brandon

Me gustaría escuchar más sobre ellos. Alguno de vosotros podría ayudarme?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Muy competentes y trabajadores todos

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Muy buena empresa,
La recomiendo

GOIZANE

¿Por que la recomiendas? Algunos argumentos por favor

Rubio

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Las mayores desventajas de Maxima amenities son: Cantidad de trabajo.
En Maxima amenities hay bono: individual
En Maxima amenities hay bono: individual.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En la empresa Maxima amenities se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Muy contento

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buena experiencia

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mi experiencia del pasado no ha sido muy buena, lo digo más que todo por mis ex compañeros los cuales era muy competitivos pero en mal, eso no quedaba allí porque el jefe era irrespetuoso conmigo, muy egoísta y eran cosas que siempre veía y decía que lo que ocurre sea por un aprendizaje, renuncie a ese empleo y estoy buscando uno mejor y me topé con Maxima amenities y quisiera saber en caso de ser seleccionada ¿ofrecen uniforme? ¿Es por periodo de prueba al empezar?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Maxima amenities es una empresa dedicada a la fabricación de productos de plástico y e higiene personal, me enteré de que los trabajadores como los operarios en la empresa cumplen con un horario de jornada completa con intervalos de descanso, también pueden cumplir con horas extras remuneradas.

Se comenta que las vacantes en cualquier área, de la empresa Maxima Amenities en Ibi son muy solicitadas. ¿Esto es verdad?

Hola! ¿Es cierto que a los trabajadores del sector Automotor de Ibi como beneficio le ofrecen Becas para realizar postgrado? Alguno que pueda orientarme. Gracias.

¿Sabéis si Maxima amenities suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Siguen trabajando como siempre.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Maxima amenities? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Se trabaja ocho horas y muy bien
La verdad, es una empresa familiar,
Muy trabajadores y cumplidores.

Maxima amenities Preguntas frecuentes