Opiniones Maxima Full Services

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-05-18 11:03:01 con un promedio de 4 estrellas
Azucena - Santiago de Compostela

He leído que tienen precios competitivos. ¿Podéis comentar cuotas al respecto?

Barranda - Santiago de Compostela

Es lamentable si es como dices y os no han dado ninguna solución ante todo eso con coronavirus... ¿Que dijeron los jefes?

A

Ni idea. Si las hay ni me las han comunicado. Para mí puesto de trabajo no hay opción de teletrabajo. Simplemente no hay trabajo hasta que pase todo. Sin más explicaciones y ninguna solución con la situación que estamos viviendo.

Katherine

¿Es posible apartar Santiago de Compostela del resto del país?

Hay una nueva oferta de trabajo en Maxima Full Services. Buscan un Jardinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maxima Full Services. Buscan un Personal De Limpieza.

Mala

No me lo esperaba, uno de los (eliminado por administrador)

Valla elementos

Mala experiencia, te aseguran de lunes a viernes, te dan de baja el sábado y domingo,y todo esto sin decirte nada,la sorpresa la llevas cuando te encachan al paro,

Déborah
Maxima Full Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

azafatas/os con ingles para eventos, personal limpieza

Selene - Santiago de Compostela

Maxima Full Services
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en el servicio de transporte con acompañante hay excelentes colegas y jefes muy majos.

Eva - Santiago de Compostela

Máxima Full Services es una empresa dedica a ofrecer servicios integrales de mantenimiento, jardinería, limpieza, controladores de acceso, acompañantes, entre otros. Con una amplia experiencia en el sector, se encuentra conformada por personal altamente cualificado en cada área y promueve la captación de personas interesadas en crecer laboralmente dentro de la empresa.

Julia - Santiago de Compostela

Maxima Full Services es una empresa dedicada en dar soluciones únicas y singulares a cada cliente. Ofrecen un servicio especializados de manera individual para ofrecer la solución más innovadora y eficaz, siempre ajustándose a sus propias necesidades. Vi que tienen horarios flexibles y buenas recomendaciones. Si te interesa puedes ubicarla en la calle Pardiñeiros Nº 4 Bajo Milladoiro, 15895 Ames, España.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Maxima Full Services . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!