Opiniones Maximino Seoane A Coruña

La empresa fue calificada el 2019-09-28 14:49:40 con 1 estrellas
Jessy

¿Los empleados en Maximino Seoane se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Leon

Maximino Seoane es una empres que manifiesta su agrado con sus empleados ofreciéndoles beneficios únicos como porcentajes y recursos que realmente necesiten, celebrar con mucho animo las fechas importante dentro de la empresa creando lazo buenos y un ambiente de amistad y confianza, sus sueldo son muy buenos.

Delineante
@Leon 2019-11-25 19:44:54

Este comentario carece de verdad en absoluto, a no ser que provenga de alguien ligado a la dirección de la empresa (las 2 hermanas o los dos primos de éstas).
Los "beneficios" a los que se alude en la entrada anterior, afectan solo a algunos. A lis que llevan toda su vida en la empresa y están a punto de su jubilación.
Por cierto, que suelen "contratar" por fuera de la empresa a personal técnico prejubilado de empresas grandes de A Grela, para proyectos de "prisas a fin de año". Esos sí que cobran bien.
Los aguinaldos y prebendas a final de año a los trabajadores que estén en nómina y no sean alumnado en prácticas (muchos), son únicamente para los directivos y los dos encargados de producción (calderería y mecanizado). Eso sí: al resto nos daban una caja navideña con turrón y vino. En mi caso preferiría mejores condiciones laborales en lugar de una caja con turrón, pues tras 5 años en nómina y varios encontronazos verbales con uno de los primos, encargado general de la producción, me despidieron sin previo aviso tras notificar el inminente nacimiento de mi hija -al mismo tiempo que a 10 compañeros más- alegando causas objetivas (menos ingresos). Lo que resultó cierto es que ese año hubo menos ingresos en comparación con el año anterior, pero lo que no reconocían, era que ese año anterior había sido el año en el que más se había facturado en toda la historia de la empresa.
No recomiendo trabajar aquí.
Se aprende poco y se produce mucho. Desde mi parecer, siguen anclados en los ochenta, porque hay grandes diferencias entre trabajadores en lo concerniente a las nóminas, sobresueldos y reparto de tareas.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maximino Seoane? ¡Contádnoslo!

Pablo

He trabajado durante unos años y soy buen conocedor al menos de la oficina técnica, donde desempeñaba labores de delineante y puedo decir que el ambiente de trabajo es regular, siempre que no esté merodeando por la oficina el primo de la jefa... Una persona incompetente, faltona y gritona.
Se mete en todo y no soluciona nada.
No sé ahora, pero al menos en 2011, el nuevo encargado de la oficina técnica era bastante incompetente y muy sumiso con la dirección, con lo que tampoco era resolutivo y bastante escurre bultos.

Luis

No recomiendo trabajar aquí.
Típica empresa familiar, con poca visión de futuro y delegación de todo lo relacionado con la producción, a lo que diga exclusivamente el primo de la dueña, cuando considero que este mismo es bastante gritón y poco inteligente y al final, habrán de auxiliarlo y solucionar sus problemas los encargados.
Mucho trabajo de poca calidad y que te ocupa mucho tiempo.
No valoran el hecho de tener familia, con lo que es inasumible conciliar.
Todo el trabajo "era para ayer" y con prisas y a la carrera.
Muy mala organización. Una pena, pues su trayectoria anterior en los ochenta, deja claro que se podría aprovechar bastante mejor su historia y currículum.
Fue una gran empresa, que hoy va camino de la dejadez.