Maximino Seoane

A Coruña
Calificación 1.4/5

Opiniones Maximino Seoane

1.4

¿Hay buen acceso a Maximino Seoane en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maximino Seoane?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de los comentarios sobre Maximino Seoane coinciden en que es una empresa con una dirección mediocre, falta de visión de futuro y con problemas en la gestión del trabajo y del personal. ¿Alguien ha recibido formación dentro de la empresa? ¿Qué tipo de beneficios ofrecen a los empleados, si es que ofrecen alguno?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las opiniones de los usuarios sugieren que Maximino Seoane es una empresa anticuada con falta de formación y una mala dirección. Además, el ambiente de trabajo puede ser tenso, y los trabajadores suelen irse después de unos pocos años. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Estáis de acuerdo con lo que se dice sobre la empresa en las reseñas?

Tsunami

Hola. Las malas reseñas son ciertas, formación 0, promoción 0, salario si no lo negocias bien antes de entrar ... Imagínate que clase de taller puede ser, que ponen de encargado de mecanizado al marido de una prima de los jefes que era mecánico de tractores y que de mecanizado no tiene estudios ni los conocimientos suficientes para el puesto. Podría decir muchas cosas malas de esta empresa... pero bueno, ahora les agradezco me hubiesen despedido improcedentemente , sólo lamento haber perdido tanto tiempo con ellos.

Malraiovosparta
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Muy mediocre, porque la dirección es eso mismo.

Luis

¿que es "eso mismo"? no enctiendo tu comentario, deberias explicarte un poco mejor

Fresador
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Maximino Seoane es más de 5.
La cantidad de trabajo en Maximino Seoane no requiere horas adicionales.
Mal ambiente y sensación de culpa toda la jornada laboral. Apta solo para los que piensan darle palmaditas en la espalda al MODERATED

Julen

Qué opinión tienes de la cantidad de la remuneración y de la facilidad para la conciliación con la familia? Gracias de antemano

Gg
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Buena

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Mal mal

txanpi

¿Fue un servicio? o ¿Eres empleado? bueno en mi caso pregunto porque busco empleo y quiero saber, envié currículo y en espera por una oportunidad de empleo, ¿Qué me cuenta? preferiría que diga que es por servicio.

Dragos

Pero puedes explicar por qué? Decir solo una palabra no aporta mucho a la conversación

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Maximino Seoane son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
En Maximino Seoane hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Maximino Seoane se trabaja: regular.

Paulina

Hola a todos, estoy buscando empleo, ¿Qué tipo de contrato hacen para una persona que este nueva en Maximino? ¿Cómo es lo del bono para un nuevo? qué bueno que son 10 horas.

Laura

Quieres decir que hay sobrecarga de trabajo? Hay que hacer muchas horas extra por eso? Son pagadas?

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Maximino Seoane, S.L. es una empresa especializada en calderería y estructuras metálicas, mecanizado industrial y en series, mantenimiento y reparación para sectores como sectores metalúrgico y siderúrgico, naval, automoción, industria maderera, industria cerámica, etc. la empresa dispone de amplias instalaciones, donde les ofrece a sus trabajadores un ambiente de trabajos seguro con buenas remuneraciones y beneficios como formación continua, seguro médico, subvención por alimentación y transporte, vacaciones anuales, entre otros.

Mentira tras mentira. Trabajo (eliminado por el administrador) y sueldo rácano.

Juan Carlos

Si estás en desacuerdo con Grace, deberías ser igual de claro que ella. Yo he leído opiniones mixtas sobre esta empresa, es normal tener distintos puntos de vista. ¿Cuánto es lo que aproximadamente se puede ganar en Maximino Seoane?

Tsugami

Eres la nueva administradora de Maximino?, los sectores para los que trabaja si son ciertos pero todo lo siguiente, ja, ja, ja. donde les ofrece a sus trabajadores un ambiente de trabajos seguro ( ja, mirar los transformadores que tienen cada torno mori en las paredes en su web, sabéis lo que sin las ondas electromagnéticas?, y demás...)con buenas remuneraciones (si, sobre todo para SUS enlaces sindicales), y beneficios como formación continua ( me parto, esa para los de oficina ), seguro médico ( si ya sabemos que todas las empresas tienen mutua de seguros), subvención por alimentación (menos mal que cobrábamos el salario mensual) , y transporte ( ya, ya, para los 4 que viven en Coruña ciudad y van en la furgoneta, para los del extrarradio que se busquen la vida)
vacaciones anuales (porque lo pone el convenio, y te quitan días de vacaciones para puentes obligatorios, las vacaciones te las ponen ellos y como les pidas cambiarlas para otra fecha pues a regañadientes)
entre otros ( si, tienen duchas y cámaras de vigilancia en el interior para controlar el rebaño, horas extras camufladas en nómina).

Tornero

No quiero trabajar en Maximino Seoane
Quiero saber: ¿Hay formación?
Los trabajadroes: ¿Hay algún beneficio?

sofia

Si no quieres trabar allí, por qué te interesa todo eso??

Luis delineante

No hay nada. Solo humo. A no ser que te conformes con una caja en navidad con turrón del barato, vino y champán perreros.
La formación es a final de año, cuando quedan días para finalizarlo, pir aquello de "que no se pierda el dinero de la tripartita". Si no cambió la cosa, esta será solo para personal de oficina y fuera del horario laboral. Por cierto, no te descuides mucho que igual hasta acabas poniendo dinero de tu bolsillo.

luisfe

mejor eso que nada, hay lugares donde no hay ni eso

manal

pero me imaginaba que las capacitaciones son dentro del horario laboral

¿Mejor eso que nada?
Entonces prefiero nada.
Igual no sé lo que quiero, pero sí sé lo que no quiero.
Ánimo, chaval...

emilo

Tal parece que el ambiente laboral no es el mejor. ¿Qué tal los sueldos y beneficios? Si no hay una remuneración decente, no parecería ser un lugar para nada bueno en ninguno de los ámbitos.

Tornero
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Anclada en el pasado, se mantienen los que les queda poco para jubilarse y los jóvenes sin conocimientos, cualquiera que pase mas de dos años se va.

Delia

Hola! Por qué hay tanta rotación de empleados? No hay muchas opciones de seguir adelante con los conocimientos, sí?

Luis Delineante

Porque es humo lo que te venden. Contratos precarios y fuera de la (eliminado por administrador), como fue mi caso: estuve contratado "a fin de obra" por 5 años.
Por cierto, que la obra era para una empresa de construcción de eólicos para la cual yo al menos no le hice nada en todo ese tiempo y... ¡5 años ya son años!

Delia

¿Ay no solo contratos por obra? Una gran desventaja para mi

vidal

Después de estos 5 años de propusieron algo distinto?

Delineante

Sí: un despido improcedente que en principio quisieron colar como por causas objetivas y les salió mal.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Si podéis escapar, mal con los clientes, mala calidad, mal los trabajadores, viven del pasado y de pagar comisiones a 4 amigos

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me enteré por una prima que hay proceso de selección en Maximino Seoane para Ingeniero Mecánico titulado con experiencia en construcciones mecánicas, a la persona preseleccionada en el departamento de personal le realizarán pruebas y test para determinar nivel de conocimiento y experiencia adquirida en el trabajo, también le harán entrevistas para recoger datos, evaluar capacidad y motivación del aspirante al cargo.

Luis Delineante

Suerte y paciencia con el jefe, un señor al que le falta vida, conocimiento y sin habilidad social alguna.
Cualquier duda, mejor transmitirla a los compañeros operarios del taller, porque lo que salga de lo que te diga el jefe terminará en el contenedor de la chatarra.
Eso sí, típica actitud de (eliminado por administrador): la culpa será de todos menos de él.

Leticia

Son palabras fuertes, me parece que puedes ser un poco injusto

rosario

Bueno los jefes a menudo viven en otros mundo, los encargados están normalmente mejor informados

Humo.

Mayte

Y todos los trabajadores están al tanto de las deficiencias que tiene el jefe?

Leticia

Hola a todos, ¿Alguien confirma lo que ha dicho Luis? No puedo creerlo

Delineante proyectista

Yo lo confirmo.
El jefe no está capacitado. Heredó la empresa, junto a las 2 hijas del fundador, como sobrino cuidado por este, pues sus padres murieron siendo él muy niño. Los dueños hoy son las dos hermanas y él como primo.
Una hermana lleva el tema de RRHH, la otra la administración de la empresa y él lo relacionado con el trabajo en el taller y contacto con clientes.
Su trabajo le queda grande, porque fue criado acostumbrado a vivir mal criado y mimado.
¿Necesitas más información?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

He encontrado una propuesta laboral por parte de Maximino Seoane en Internet, esta es una compañía orientada principalmente a ofrecer servicios de mecanizado, calderería, construcción de maquinaria, estructuras metálicas y el mantenimiento integral e industrial, la empresa busca Ingeniero mecánico con 5 años de experiencia como mínimo requisito y las funciones que describen serían las de diseñar e instalar equipos necesarios en proyectos requeridos por la empresa y tener conocimiento en el Mecanizado, según la oferta se valorará experiencia, lo cual me parece bastante factible, así que enviaré de inmediato mi C.V.

Manuel

Gente seria

kas

¿En que sentido?

MAYO

¿Te refieres al trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

73 años funcionando, a lo mejor quiere decir que son algo serios.

Luiseldelineante

Sí, pero nada que ver. Sus herederos están desde hace años dilapidando el capital que dejó su creador.
Contratos basura e irresponsables en la dirección y como encargados.
Si eres mujer, excusas de enviar el currículum a pesar de que dos hermanas son la cabeza directora conjuntamente con el primo, al que sin duda le queda grande el puesto de responsable de producción.

Aleix

Además dos directoras, ¿hay más mujeres trabajando en Maximino Seoane?

Erik

Solo hay contratos por obra servicios?

Luis Delineante

Solo hay una mujer como empleada: (eliminado por administrador)
Aunque obviamente existen elecciones sindicales en la empresa, a nivel de oficinas... ¡la dirección reconoce -sin valor legal alguno- como representantes sindicales a esta chica y al encargado de compras!
Es que ahora visto desde fuera, en esta empresa da la sensación de que una vez que estás dentro te están tomando por idiota desde el primer día.

Vicent

¿Quieres decir que hay cierto tipo de compañerismo en la empresa?

Javii

te sientes tratado como idiota?

Luis Delineante

No digo que me sienta tratado como un idiota. Digo que una vez que entras allí, te da esa sensación de ser así tratado.
O por lo menos, los que nos damos cuenta, porque ya sabemos que también hay algunos trabajadores que ni se dan cuenta ni se atreven a opinar.
¿Tú con qué tipo de trabajador te identificas, Javii? ¿Con los primeros o con los segundos?

Javii

¿estas insinuando que soy idiota acaso?... bueno, no importa la verdad que me da bastante igual que me insultes o lo que sea, ¿pero no te parece que puedes estar exagerando un poco?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Maximino Seoane es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento e ingienería mecánica. He escuchado que sus empleados tienen la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa, en un excelente entorno laboral.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Maximino Seoane es una empres que manifiesta su agrado con sus empleados ofreciéndoles beneficios únicos como porcentajes y recursos que realmente necesiten, celebrar con mucho animo las fechas importante dentro de la empresa creando lazo buenos y un ambiente de amistad y confianza, sus sueldo son muy buenos.

Delineante

Este comentario carece de verdad en absoluto, a no ser que provenga de alguien ligado a la dirección de la empresa (las 2 hermanas o los dos primos de éstas).
Los "beneficios" a los que se alude en la entrada anterior, afectan solo a algunos. A lis que llevan toda su vida en la empresa y están a punto de su jubilación.
Por cierto, que suelen "contratar" por fuera de la empresa a personal técnico prejubilado de empresas grandes de A Grela, para proyectos de "prisas a fin de año". Esos sí que cobran bien.
Los aguinaldos y prebendas a final de año a los trabajadores que estén en nómina y no sean alumnado en prácticas (muchos), son únicamente para los directivos y los dos encargados de producción (calderería y mecanizado). Eso sí: al resto nos daban una caja navideña con turrón y vino. En mi caso preferiría mejores condiciones laborales en lugar de una caja con turrón, pues tras 5 años en nómina y varios encontronazos verbales con uno de los primos, encargado general de la producción, me despidieron sin previo aviso tras notificar el inminente nacimiento de mi hija -al mismo tiempo que a 10 compañeros más- alegando causas objetivas (menos ingresos). Lo que resultó cierto es que ese año hubo menos ingresos en comparación con el año anterior, pero lo que no reconocían, era que ese año anterior había sido el año en el que más se había facturado en toda la historia de la empresa.
No recomiendo trabajar aquí.
Se aprende poco y se produce mucho. Desde mi parecer, siguen anclados en los ochenta, porque hay grandes diferencias entre trabajadores en lo concerniente a las nóminas, sobresueldos y reparto de tareas.

Pepiño

Esa historia no es real.......

Soldador

Estamos en vista de este comentario, ante un típico ejemplo de "todo queda en familia". Nada nuevo bajo el sol.

Pilar

Entonces estas de acuerdo con este comentario si?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

No recomiendo trabajar aquí.
Típica empresa familiar, con poca visión de futuro y delegación de todo lo relacionado con la producción, a lo que diga exclusivamente el primo de la dueña, cuando considero que este mismo es bastante gritón y poco inteligente y al final, habrán de auxiliarlo y solucionar sus problemas los encargados.
Mucho trabajo de poca calidad y que te ocupa mucho tiempo.
No valoran el hecho de tener familia, con lo que es inasumible conciliar.
Todo el trabajo "era para ayer" y con prisas y a la carrera.
Muy mala organización. Una pena, pues su trayectoria anterior en los ochenta, deja claro que se podría aprovechar bastante mejor su historia y currículum.
Fue una gran empresa, que hoy va camino de la dejadez.

Los jóvenes interesados en trabajar en Maximino Seoane que no tengan experiencia en producción ¿Cuales cursos es recomendable que hagan para conseguir las competencias requeridas?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maximino Seoane? ¡Contádnoslo!

Pablo

He trabajado durante unos años y soy buen conocedor al menos de la oficina técnica, donde desempeñaba labores de delineante y puedo decir que el ambiente de trabajo es regular, siempre que no esté merodeando por la oficina el primo de la jefa... Una persona incompetente, faltona y gritona.
Se mete en todo y no soluciona nada.
No sé ahora, pero al menos en 2011, el nuevo encargado de la oficina técnica era bastante incompetente y muy sumiso con la dirección, con lo que tampoco era resolutivo y bastante escurre bultos.

Maximino Seoane Preguntas frecuentes