Opiniones Maximino Seoane A Coruña

La empresa fue calificada el 2019-09-28 14:49:40 con 1 estrellas

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maximino Seoane? ¡Contádnoslo!

Pablo

He trabajado durante unos años y soy buen conocedor al menos de la oficina técnica, donde desempeñaba labores de delineante y puedo decir que el ambiente de trabajo es regular, siempre que no esté merodeando por la oficina el primo de la jefa... Una persona incompetente, faltona y gritona.
Se mete en todo y no soluciona nada.
No sé ahora, pero al menos en 2011, el nuevo encargado de la oficina técnica era bastante incompetente y muy sumiso con la dirección, con lo que tampoco era resolutivo y bastante escurre bultos.

Luis

No recomiendo trabajar aquí.
Típica empresa familiar, con poca visión de futuro y delegación de todo lo relacionado con la producción, a lo que diga exclusivamente el primo de la dueña, cuando considero que este mismo es bastante gritón y poco inteligente y al final, habrán de auxiliarlo y solucionar sus problemas los encargados.
Mucho trabajo de poca calidad y que te ocupa mucho tiempo.
No valoran el hecho de tener familia, con lo que es inasumible conciliar.
Todo el trabajo "era para ayer" y con prisas y a la carrera.
Muy mala organización. Una pena, pues su trayectoria anterior en los ochenta, deja claro que se podría aprovechar bastante mejor su historia y currículum.
Fue una gran empresa, que hoy va camino de la dejadez.