Opiniones Maximino Seoane

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-05-04 06:43:48 con un promedio de 3 estrellas

Mal mal

txanpi

¿Fue un servicio? o ¿Eres empleado? bueno en mi caso pregunto porque busco empleo y quiero saber, envié currículo y en espera por una oportunidad de empleo, ¿Qué me cuenta? preferiría que diga que es por servicio.

Dragos

Pero puedes explicar por qué? Decir solo una palabra no aporta mucho a la conversación

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Maximino Seoane son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Maximino Seoane hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Maximino Seoane se trabaja: regular.

Paulina

Hola a todos, estoy buscando empleo, ¿Qué tipo de contrato hacen para una persona que este nueva en Maximino? ¿Cómo es lo del bono para un nuevo? qué bueno que son 10 horas.

Laura

Quieres decir que hay sobrecarga de trabajo? Hay que hacer muchas horas extra por eso? Son pagadas?

Grace

Maximino Seoane, S.L. es una empresa especializada en calderería y estructuras metálicas, mecanizado industrial y en series, mantenimiento y reparación para sectores como sectores metalúrgico y siderúrgico, naval, automoción, industria maderera, industria cerámica, etc. la empresa dispone de amplias instalaciones, donde les ofrece a sus trabajadores un ambiente de trabajos seguro con buenas remuneraciones y beneficios como formación continua, seguro médico, subvención por alimentación y transporte, vacaciones anuales, entre otros.

Tornero

No quiero trabajar en Maximino Seoane
Quiero saber: ¿Hay formación?
Los trabajadroes: ¿Hay algún beneficio?

sofia
@Tornero

Si no quieres trabar allí, por qué te interesa todo eso??

Luis delineante
@Tornero

No hay nada. Solo humo. A no ser que te conformes con una caja en navidad con turrón del barato, vino y champán perreros.
La formación es a final de año, cuando quedan días para finalizarlo, pir aquello de "que no se pierda el dinero de la tripartita". Si no cambió la cosa, esta será solo para personal de oficina y fuera del horario laboral. Por cierto, no te descuides mucho que igual hasta acabas poniendo dinero de tu bolsillo.

luisfe
@Luis delineante

mejor eso que nada, hay lugares donde no hay ni eso

manal
@Luis delineante

pero me imaginaba que las capacitaciones son dentro del horario laboral

Tornero

Anclada en el pasado, se mantienen los que les queda poco para jubilarse y los jóvenes sin conocimientos, cualquiera que pase mas de dos años se va.

Delia
@Tornero

Hola! Por qué hay tanta rotación de empleados? No hay muchas opciones de seguir adelante con los conocimientos, sí?

@Tornero

Porque es humo lo que te venden. Contratos precarios y fuera de la (eliminado por administrador), como fue mi caso: estuve contratado "a fin de obra" por 5 años.
Por cierto, que la obra era para una empresa de construcción de eólicos para la cual yo al menos no le hice nada en todo ese tiempo y... ¡5 años ya son años!

Delia
@Luis Delineante

¿Ay no solo contratos por obra? Una gran desventaja para mi

vidal
@Luis Delineante

Después de estos 5 años de propusieron algo distinto?

Pepe

¿Te han suspendido el contrato?:
Si podéis escapar, mal con los clientes, mala calidad, mal los trabajadores, viven del pasado y de pagar comisiones a 4 amigos

Izan

Me enteré por una prima que hay proceso de selección en Maximino Seoane para Ingeniero Mecánico titulado con experiencia en construcciones mecánicas, a la persona preseleccionada en el departamento de personal le realizarán pruebas y test para determinar nivel de conocimiento y experiencia adquirida en el trabajo, también le harán entrevistas para recoger datos, evaluar capacidad y motivación del aspirante al cargo.

@Izan

Suerte y paciencia con el jefe, un señor al que le falta vida, conocimiento y sin habilidad social alguna.
Cualquier duda, mejor transmitirla a los compañeros operarios del taller, porque lo que salga de lo que te diga el jefe terminará en el contenedor de la chatarra.
Eso sí, típica actitud de (eliminado por administrador): la culpa será de todos menos de él.

Leticia
@Luis Delineante

Son palabras fuertes, me parece que puedes ser un poco injusto

rosario
@Luis Delineante

Bueno los jefes a menudo viven en otros mundo, los encargados están normalmente mejor informados

raul

He encontrado una propuesta laboral por parte de Maximino Seoane en Internet, esta es una compañía orientada principalmente a ofrecer servicios de mecanizado, calderería, construcción de maquinaria, estructuras metálicas y el mantenimiento integral e industrial, la empresa busca Ingeniero mecánico con 5 años de experiencia como mínimo requisito y las funciones que describen serían las de diseñar e instalar equipos necesarios en proyectos requeridos por la empresa y tener conocimiento en el Mecanizado, según la oferta se valorará experiencia, lo cual me parece bastante factible, así que enviaré de inmediato mi C.V.

Manuel

Gente seria

kas
@Manuel

¿En que sentido?

MAYO
@Manuel

¿Te refieres al trabajo?

73 años funcionando, a lo mejor quiere decir que son algo serios.

Luiseldelineante

Sí, pero nada que ver. Sus herederos están desde hace años dilapidando el capital que dejó su creador.
Contratos basura e irresponsables en la dirección y como encargados.
Si eres mujer, excusas de enviar el currículum a pesar de que dos hermanas son la cabeza directora conjuntamente con el primo, al que sin duda le queda grande el puesto de responsable de producción.

Aleix
@Luiseldelineante

Además dos directoras, ¿hay más mujeres trabajando en Maximino Seoane?

Erik
@Luiseldelineante

Solo hay contratos por obra servicios?

Luis Delineante

Solo hay una mujer como empleada: (eliminado por administrador)
Aunque obviamente existen elecciones sindicales en la empresa, a nivel de oficinas... ¡la dirección reconoce -sin valor legal alguno- como representantes sindicales a esta chica y al encargado de compras!
Es que ahora visto desde fuera, en esta empresa da la sensación de que una vez que estás dentro te están tomando por idiota desde el primer día.

Vicent
@Luis Delineante

¿Quieres decir que hay cierto tipo de compañerismo en la empresa?

Javii
@Luis Delineante

te sientes tratado como idiota?

Noe

Maximino Seoane es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento e ingienería mecánica. He escuchado que sus empleados tienen la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa, en un excelente entorno laboral.

Leon

Maximino Seoane es una empres que manifiesta su agrado con sus empleados ofreciéndoles beneficios únicos como porcentajes y recursos que realmente necesiten, celebrar con mucho animo las fechas importante dentro de la empresa creando lazo buenos y un ambiente de amistad y confianza, sus sueldo son muy buenos.

Delineante
@Leon

Este comentario carece de verdad en absoluto, a no ser que provenga de alguien ligado a la dirección de la empresa (las 2 hermanas o los dos primos de éstas).
Los "beneficios" a los que se alude en la entrada anterior, afectan solo a algunos. A lis que llevan toda su vida en la empresa y están a punto de su jubilación.
Por cierto, que suelen "contratar" por fuera de la empresa a personal técnico prejubilado de empresas grandes de A Grela, para proyectos de "prisas a fin de año". Esos sí que cobran bien.
Los aguinaldos y prebendas a final de año a los trabajadores que estén en nómina y no sean alumnado en prácticas (muchos), son únicamente para los directivos y los dos encargados de producción (calderería y mecanizado). Eso sí: al resto nos daban una caja navideña con turrón y vino. En mi caso preferiría mejores condiciones laborales en lugar de una caja con turrón, pues tras 5 años en nómina y varios encontronazos verbales con uno de los primos, encargado general de la producción, me despidieron sin previo aviso tras notificar el inminente nacimiento de mi hija -al mismo tiempo que a 10 compañeros más- alegando causas objetivas (menos ingresos). Lo que resultó cierto es que ese año hubo menos ingresos en comparación con el año anterior, pero lo que no reconocían, era que ese año anterior había sido el año en el que más se había facturado en toda la historia de la empresa.
No recomiendo trabajar aquí.
Se aprende poco y se produce mucho. Desde mi parecer, siguen anclados en los ochenta, porque hay grandes diferencias entre trabajadores en lo concerniente a las nóminas, sobresueldos y reparto de tareas.

Pepiño
@Leon

Esa historia no es real.......

Soldador
@Leon

Estamos en vista de este comentario, ante un típico ejemplo de "todo queda en familia". Nada nuevo bajo el sol.

Pilar
@Soldador

Entonces estas de acuerdo con este comentario si?

Luis

No recomiendo trabajar aquí.
Típica empresa familiar, con poca visión de futuro y delegación de todo lo relacionado con la producción, a lo que diga exclusivamente el primo de la dueña, cuando considero que este mismo es bastante gritón y poco inteligente y al final, habrán de auxiliarlo y solucionar sus problemas los encargados.
Mucho trabajo de poca calidad y que te ocupa mucho tiempo.
No valoran el hecho de tener familia, con lo que es inasumible conciliar.
Todo el trabajo "era para ayer" y con prisas y a la carrera.
Muy mala organización. Una pena, pues su trayectoria anterior en los ochenta, deja claro que se podría aprovechar bastante mejor su historia y currículum.
Fue una gran empresa, que hoy va camino de la dejadez.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Maximino Seoane dura 8 - 16 horas.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@maximinoseoane.com, +34981286652
¿Cuál es la fecha de fundación de Maximino Seoane?
La empresa se fundó el 09/12/1994.
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura
Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿La fabrica funciona tan mal?
Meire
La situación fue mala antes de COVID-19. Desde un año o más
¿Los empleados en Maximino Seoane se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Maximino Seoane

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maximino Seoane? ¡Contádnoslo!
Pablo

He trabajado durante unos años y soy buen conocedor al menos de la oficina técnica, donde desempeñaba labores de delineante y puedo decir que el ambiente de trabajo es regular, siempre que no esté merodeando por la oficina el primo de la jefa... Una persona incompetente, faltona y gritona.
Se mete en todo y no soluciona nada.
No sé ahora, pero al menos en 2011, el nuevo encargado de la oficina técnica era bastante incompetente y muy sumiso con la dirección, con lo que tampoco era resolutivo y bastante escurre bultos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Maximino Seoane. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Se puede obtener bonos: No.