Máximo Bienestar AJ Hogar

Avenida Albufera, 321 - Piso 1, Oficina 4, Madrid, 28031, Madrid.

Opiniones Máximo Bienestar AJ Hogar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Máximo Bienestar AJ Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Máximo Bienestar AJ Hogar?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tengo entrevista como teleoperador mañana. Me recomendáis el trabajo?? Es como concertador de citas

luisfe
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Los clientes se quejan de la falta de respuesta a las llamadas y correos electrónicos, así como de las prácticas engañosas y los retrasos en el envío de facturas. Además, algunos trabajadores mencionan un ambiente poco profesional y un empleador incompetente. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las prácticas engañosas y cómo se aprovechan de las personas mayores? ¿Qué tal es el ambiente de trabajo específicamente?

AKNE
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Terrible, se aprovechan de las personas mayores, las (eliminado por el administrador) no cogen el teléfono, no envían los contratos ni los presupuestos, se respaldan en financieras para, tras el (eliminado por el administrador) quitarse de enmedio. Es lamentable que una empresa se aproveche de personas de edad y más con engaños, mentiras, y (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Mala experiencia con ellos
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Tener mucho cuidado. Son poco profesionales

Son muy poco profesionales,
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Muy poco profesionales, no atienden las llamadas ni contestan los correos. Lo peor que he visto

Lia

¿Y qué servicio fue el que contrataste? ¿No has podido ir personalmente a las oficinas o a la sede de la empresa para reclamar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Malísima.Me vendieron un poket.Estafa total por el precio y estoy esperando la factura todavia.He llamado muchas veces,me ficen q me la mandan y estoy esperando.No compreis nada.

Amanda

¿Pero cómo fue que lo estafaron? ¿no se cercioró del precio antes de comprar el pocket?

Me ha pasado exactamente igual, encima me quieren duplicar una compra, las facturas también las estoy esperando. Se aprovechan de la enfermedad para vender una panacea que no es tal. Los comerciales como pollos sin cabeza y la empresa... mejor me callo

Amanda

Y por qué te vas a callar? no debes hacerlo y más si te están hasta duplicando una compra, por donde viste que te la están duplicando? ya te la cobraron?

no eres el primero ni el utlimo, (eliminado por el administrador) se aprovechan de las personas mayores

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Máximo Bienestar AJ Hogar son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Máximo Bienestar AJ Hogar es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Son unos posibes (eliminado por el administrador) engañañ a la gente mayor

Porque me siento (eliminado por el administrador) y no te solucionan el problema

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Donde puedo dejar mi curriculum?

Pep

Son unos presuntos (eliminado por el administrador)

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Te dan algun descuento cuando hacen Mas que una obra?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Máximo Bienestar AJ Hogar es bastante reconocida por los múltiples servicios que ofrecen a su clientela que van desde reformar de pintura hasta reformas de aislamiento, pladur y más. Dentro de los comentarios que se escuchan de gran parte de sus empleados lo que más resalta es que la consideran una buena empresa para crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos a diario con cada cliente.

Amatista
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Qué tal es el ambiente de trabajo?

Parfois
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Muy buena

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Durante el tiempo que llevo como vendedora me ha ido bien en la compañía, veo la flexibilidad de mi horario como una ventaja, me encuentro con los clientes para hablar sobre el producto, pagan buenas comisiones por cada venta.

Christián Esteban

Son alcanzables los objetivos

Christian Esteban

Son alcanzables los objetivos?

El alza continuada de los precios tiene consecuencias para el consumo privado y para el mercado laboral. El salario debe corresponder a los precios de vida actuales. ¿Es posible negociar la remuneración en la empresa Máximo Bienestar AJ Hogar?

¿Es cierto que los empleados de Servicios de construcción y renovación tienen buenas oportunidades laborales en Máximo Bienestar AJ Hogar?

¿En Máximo Bienestar AJ Hogar tratan a los trabajadores de forma personalizada o te sientes como un número? Me pregunto si esto sería buena empresa para trabajar en servicios de construcción y renovación

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Máximo Bienestar AJ Hogar , hay nuevas ofertas de trabajo?

Máximo Bienestar AJ Hogar Preguntas frecuentes