Maximóvil

AVENIDA De Los Angeles 18300 Loja - GRANADA
Calificación 3.7/5

Opiniones Maximóvil

3.7

¿Qué puedes decir sobre Maximóvil? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Maximóvil?

Maxi
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Maximóvil es: más de 5.
La jornada de trabajo en Maximóvil es: diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No.
En Maximóvil hay bono: por comisión.
no me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en Maximóvil está garantizada.
Los puntos débiles de Maximóvil son: bajo salario.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
Los superiores son profesionales.

jaume

Hola amigo, por lo que mencionas en la encuesta, no pareces estar muy contento con las condiciones laborales ¿Realmente crees que vale la pena trabajar allí? Yo quería trabajar también para ellos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

La experiencia que tengo es 8 años como dependienta de telefonía movil

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa dirige sus actividades a la venta de piezas automotrices y demás servicios de este ramo. Empresa sólida, fuerte, con buenas bases, que sigue los lineamientos legales. Estoy como dependiente de telefonía y el entrono en el que me desarrollo es lo que esperarías de un buen lugar para trabajar. Buenas prestaciones.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Creada en 1.999; MAXIMOVIL nace con un objetivo muy claro: ser un referente de las comunicaciones en Andalucía de la mano de Amena y posteriormente de Orange. Sus fundadores; con una gran experiencia en ventas; lo tenían muy claro; ofrecer un servicio de calidad, cercano y profesional en un sector tan competitivo como este. Hoy después de 18 años pueden decir que lo han conseguido y no solo eso, sino que han ido un paso más allá pues son el partner más importante que tiene Orange en el sur de España.
Gestionan 30 tiendas repartidas por Andalucía Oriental y Melilla y con el objetivo claro de seguir creciendo. Además cuentan con un amplio equipo de asesores de empresas para dar un servicio profesional y personalizado tanto a Pymes como al segmento autónomo.
Son mayoristas de nuevos canales y damos servicio a más de 350 puntos de venta (con productos como tarjeta mundo, Amena, Jazztel y Simyo). Y por si fuese poco somos la empresa instaladora de fibra óptica Orange-Jazztel para Sevilla, Málaga. Córdoba y Granada. A pesar de todo, cada día trabajamos con mayor ahinco e ilusión por ofrecer unos servicios de referencia; y mantenemos como objetivo seguir creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.
Maximovil te ofrece formar parte de su amplio equipo humano. Rellena el siguiente formulario, y tendrás la posibilidad de entrar a formar parte de nuestros procesos de selección para: Comercial de Tienda, Responsable de Tienda, Dpto. Administración, Dpto. Telemarketing, Comercial Dpto. Micro-Pymes, Comercial GPV (gesor punto de venta), Comercial Freelance e Instalador de Fibra Óptica

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Empresa de telecomunicaciones. Mi tiempo con la compañía ha sido gratificante, desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera. La actitud de los empleados y la gerencia es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia de empleo perfecta, lo recomiendo !

¿Es posible adquirir un coche de empresa laborando como técnico?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Maximóvil?

Maximóvil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Ftth en Alhaurín de la Torre/ Alhaurín el Grande/ Co..., Teleoperadora no comercial, Técnico de centralitas telefónicas

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Maximóvil ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Maximóvil Preguntas frecuentes