MAXPHONE TELECOM

Las Rozas de Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones MAXPHONE TELECOM

1.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MAXPHONE TELECOM?

¿Qué quieres saber sobre MAXPHONE TELECOM?

José María
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
MAXPHONE TELECOM es una terrible empresa.

Juan

No pagan a los trabajadores y los contratos se incumplen , el Víctor ese es un pirata

Jose

¡Rayos! No es que me agrade que existan este tipo de comentarios pero me parece pertinente que expresen su malestar. Quizá de esta forma se pueda ejercer un poco de presión para que las condiciones mejoren en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Buenos días,

Espero que esta opinión sirva de ayuda para aquellas pequeñas empresas que necesiten un buen servicio de telefonia, ya sea en datos como en terminales.
Servicio nefasto, y me quedo corta.
- Contratos fraudolentos
- Servicio: el peor que he visto con cualquier proveedor, y una atención al cliente malísima, con faltas al respecto, inpuntualidad, falta de profesionalidad... me quedo corta.
- Te cambian de gestor cada dos meses, porque no duran ahí...
- El Responsable de la compañia no da la cara... ni se presenta a reuniones, ni atiende llamadas... en fin, trabajar con ellos fue la peor decisión que he podido hacer a mi empresa.

Y aunque es verdad que estoy cabreada, esto lo pongo porque resulta muy frustante trabajar con ellos y a mí me ha perjudicado laboralmente al tener que dar muchas explicaciones a mis superiores por la mala gestión de Maxphone, espero que esto no le pase a mas personas que busquen un servicio simple de terminales y datos.
La verdad, no me quiero imaginar como trabajarán con empresas de mas de 50 empleados.

Saludos,

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Buenos días,

Servicio nefasto, y me quedo corta.
- Contratos fraudolentos
- Te cambian de gestor cada dos meses, porque no duran ahí...

Saludos,

Cris

Alguien me puede decir si es posible aplicar a la empresa? Creeis que ultimamente estan buscando nueva gente? Seria posible?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

1162641z
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Mi esperencia es muy mala no tiene capacidad RAM

Gustavo

Qué memoria ram te ofrecieron al momento de contratar el servicio?

01162641z
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Yo le compre y al otro dia me salio en la pantalla dejo de funcionar el IU y nose como quitarle la aberia

Teo

Pues lo lógico es que lo lleves a la tienda y allí que revisen la avería, seguramente el equipo está en garantía ¿tienes tu factura de compra?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Estuve trabajando allí y son unos piratas, no hagáis contrato con ellos ni nada, me tuve que ir por todas las trampas que hacían, el director es un sirvenguenza por no decir otra cosa...

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenas me llamo Paula, tengo amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ya que he tenido la oportunidad de trabajar para varias empresas, similares a esta, de hecho, hasta el mes pasado trabajé en una así, pero debido a problemas personales tuve que retirarme, si alguien tiene información de alguna vacante en esta empresa por favor avisarme ya que estoy muy interesado.

Estafado

Es una empresa pirata

Aitara

A que te refieres con una empresa pirata? que es una empresa falsa, o que es una empresa de muy mala calidad con productos de mala calidad? por q realmente la diferencia entre las dos es muy grande.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

A unos metros del Polideportivo Dehesa y muy cerca de la plaza 08 de marzo, en la calle Copenhague de la ciudad de Madrid, está la empresa de telefonía y telecomunicaciones Maxphone, la cual ofrece servicios de atención personalizada y call center a cualquier tipo de empresas. Tanto en las cercanías como a unos metros de distancia puedes contar con el traslado por medio de autobús ya que tiene a su disposición numerosas paradas de distintas rutas, lo que posibilita un mejor acceso al lugar.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

MAXPHONE TELECOM es una compañía telefónica bastante reconocida. Sus empleados hablan muy bien de las condiciones que se les presentan, la gran mayoría dice que su experiencia ha sido positiva y muchos aseguran haber recibido buenos beneficios como teléfonos móviles financiados por la empresa como una bonificación por su buen trabajo

Eres un falso

Onur

¿Por qué dices eso? ¿Alguien no puede tener una buena opinión? Que triste..

Es falso todo lo que dice.

Leonor

Ya que tienes seguridad que lo que comentan anteriormente es falso, te molestaría dar tu punto de vista para que los demás podamos entender un poco más sobre la empresa?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

MAXPHONE TELECOM
Es una emrpesa especializada en la venta de comercio al por menor de telefonía y apartados de red cable y comercio on line, hay buenos tratos y excelentes ritmos de trabajo, ha sido genial.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

MAXPHONE TELECOM Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones Excelente lugar para construir su currículum. Los gerentes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, trabaje como técnico medio ambiente ( buenos pagos ) os recomiendo su grandiosa gestión!

Falso. Solo hay un gerente y buenos pagos a los trabajadores rotundamente falso

Ingente

Supongo que has trabajado para esta empresa, ya que conoces tan bien del tema, sin embargo me gustaría saber un poco más, podrías dar algunos detalles de lo que fue trabajar ahí?

R4590125
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fatal ambiente de trabajo y las condiciones luego no son las pactadas

Cris87

¿Que significa el ambiente fatal - jefes te trataron mal/ colegas o que?

Víctor

Significa que te tratan mal, no pagando y (eliminado por el administrador) todo el rato

Zaira

¿A qué te refieres con lo de no pagar? ¿Le pagan poco o nada por su trabajo?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Quiero comentaros como ha sido mi primer mes de trabajo con MAXPHONE TELECOM, es Distribuidor Vodafone, yo soy comercial, y me dedico a la comercialización de servicios de tecnología, tengo un sueldo estable y dependa cuanto venda tengo mas pasta.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de MAXPHONE TELECOM y sigue siendo así.

¿¿Serán muy exigentes en cualquier empresa de Las Rozas de Madrid con la experiencia, para trabajar en el área de Comercio?

¿Tienes miedo que MAXPHONE TELECOM no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

MAXPHONE TELECOM Preguntas frecuentes