Mayber Palma

Calificación 4.4/5
C/ MARGALUZ 22 (PALMA DE MALLORCA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Mayber Palma

4.4

¿Es Mayber Palma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mayber Palma?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en esta empresa y puedo decir que mi sueldo es muy bueno, tengo prestaciones y seguro, y mi horario es fijo, además de la empresa puedo mencionar que tiene buenos comentarios de la calidad en los equipos y máquinas que ofrecen,

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipos de reanimación. He estado trabajando en esta empresa durante casi cinco años, durante este tiempo he aprendido numerosos conocimientos: funcionamiento de la reanimación, normativas vigente, he aprendido a trabajar en equipo, he mejorado mi comunicación...

Sin duda lo mejor de esta empresa es el buen ambiente que se respira. Esto se debe a que todos los trabajadores están contentos con su trabajo

En general esta experiencia ha sido positiva, y me ha enseñado cosas me que serán muy útiles en mi futuro profesional

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Mayber Palma?

Mayber Palma recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKETING TELEFONICO & DIGITAL

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Mayber Palma y cada opinión es útil.

Mayber Palma Preguntas frecuentes