Mayber PalmaPalma
ventasventamantenimientoreanimación

Opiniones Mayber Palma Palma

Emily

Empresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipos de reanimación. He estado trabajando en esta empresa durante casi cinco años, durante este tiempo he aprendido numerosos conocimientos: funcionamiento de la reanimación, normativas vigente, he aprendido a trabajar en equipo, he mejorado mi comunicación... Sin duda lo mejor de esta empresa es el buen ambiente que se respira. Esto se debe a que todos los trabajadores están contentos con su trabajo En general esta experiencia ha sido positiva, y me ha enseñado cosas me que serán muy útiles en mi futuro profesional

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Mayber Palma y cada opinión es útil.

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Mayber Palma?

Dejar una opinión sobre Mayber Palma - Palma

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mayber Palma

Otros empleadores en Palma