Mayder Estampacions Metal Liques

C/ Vilatort 18 Pg Coll De Montcada 08110 Montcada i ReixacEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Mayder Estampacions Metal Liques

4.3

¿Hay buen acceso a Mayder Estampacions Metal Liques en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mayder Estampacions Metal Liques?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mayder Estampacions Metal Liques (Fabricacion de piezas estampadas o acuñadas y la chapisteria industrial). Me encantó trabajar en esta empresa como administrativo. La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Los de recursos humanos son personas altamente capacitadas que saben escuchar las necesidades que tenemos, trabajo en la oficina técnica y es agradable que colaboremos todos con lluvia de ideas y métodos para cumplir con el trabajo, se vive un ambiente de productividad y colaboración total. La empresa le encanta recordarnos que tenemos potencial y todo día al levantarme me hace preguntarme que nuevo reto haremos hoy y me emociona para poder seguir yendo a trabajar.

¿Alguien en Mayder Estampacions Metal Liques usa negativamente la confusión de la enfermedad?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Mayder Estampacions Metal Liques .

Mayder Estampacions Metal Liques Preguntas frecuentes