Mayfanur

Calificación 3.4/5
C/ CAPITAN ECHEVARRIA 26 (MELILLA)
CIF: B52027190
Calificación 3.4/5

Opiniones Mayfanur

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mayfanur?

¿Qué quieres saber sobre Mayfanur?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

¿Cómo se puede conseguir un número de teléfono o correo electrónico para hacer contacto con la empresa? Tengo interés en comunicarme con ustedes para saber más sobre sus servicios y actividad comercial

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi prima cuenta con un excelente empleo, le pagan muy bien y siempre cuenta con un excelente seguro, además sus compañeros le han enseñado mucho de su área laboral y siempre tienen un buen horario laboral.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mi hermano siempre ha disfrutado trabajar con vehiculos y todo lo que sabe lo ha aprendido trabajando con ellos. Ya lleva 4 años trabajando con ellos en donde expresa lo mucho que ha aprendido y lo genial que es el trabajar con personas igual de apasionadas y con grandes herramientas de trabajo de primera calidad

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Conozco que la empresa Mayfanur se dedica a la comercialización de productos textiles, de calzados, entre otros y sé que tiene 7 años de experiencia en este ámbito. Con ventas que crecen progresivamente cada año, quisiera saber si ustedes están contratando personal de ventas por el momento.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Mayfanur , ¡esperamos!

Mayfanur Preguntas frecuentes