Mayor Punto Hosteleros

C/ Mayor, 22 03002 Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mayor Punto Hosteleros

¿Hay buen acceso a Mayor Punto Hosteleros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mayor Punto Hosteleros?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Que tal ambiente de trabajo hay

Artur

Hola, he sabido por algunos comentarios que se trabaja con buen rollo entre los empleados. ¿Sabes algo acerca del proceso de selección?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Sabe alguna persona si los horarios aquí son fijos? Si son por turnos también es algo que quiero saber. Lo otro que me interesa también es si se trabajan los fines de semana y si se trabajan, ¿es jornada completa?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabaje como Anfitriona en este restaurant y marisquería, y debo decir que fue una gran experiencia. El ambiente de trabajo es muy acogedor y los empleados definitivamente muestran una clara lealtad a su empleador. La parte más difícil del trabajo era lidiar con los clientes cuando hay muchos comensales durante los fines de semana debido al talento en vivo.

¿Los trabajadores inmigrantes en Mayor Punto Hosteleros ganan salarios similares que sus homólogos españoles?

¿Es posible el teletrabajo en Mayor Punto Hosteleros para algunos empleados?

Mayor Punto Hosteleros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Ayudante de camarero

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Mayor Punto Hosteleros ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Mayor Punto Hosteleros Preguntas frecuentes