Mayor tapizados

Calificación 3.7/5
Pol. Ind. Urbayecla, C/ Poeta Fco.Antonio Jimenez, nº7-9-11 30510 - Yecla (Murcia), España
Calificación 3.7/5

Opiniones Mayor tapizados

3.7

¿Quién inventó la tapicería?

¿Qué quieres saber sobre Mayor tapizados?

Juanlukas
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Es una auténtica castaña de empresa, les pides un producto y llega 1 mes más tarde de lo solicitado.
Tardan en entregar un producto 3 meses, una vergüenza.
No repetiremos.

Sergio

TU eres tonto y en tu casa no lo saben.

Sergio.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Uno de los mejores fabricantes de sofás a nivel nacional.

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Mayor tapizados es una compañía que se especializa en la venta de sofás. He escuchado varias anécdotas de amigos que han trabajado en esta empresa y me da la impresión de que, en esta empresa, motivan y apoyan a sus trabajadores con más experiencia a que escalen de puesto. En general, parece ser una empresa muy profesional.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Recientemente, encontré que la empresa Mayor tapizados se encuentra ubicada de una manera bastante favorable en lo que se refiere a las vías acceso de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, lo que favorece acceder a esta. Ya sea en coche o bus, no es problema transportarse.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

quiero conoceros

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buscando oportunidades laborales para trabajar en empresas en el sector de muebles y tapizado, encontré en internet a MAYOR y me parece interesante el alcance que parece tener. He sido dependiente y cajero en un par de compañías de tapicería, por lo que quisiera saber si hay una posible convocatoria en esta empresa o alguna oportunidad laboral.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mayor tapizados es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de muebles y tapizados.'¿Alguien tiene conocimiento acerca de como es el ambiente de trabajo en la empresa y si pagan a tiempo a sus trabajadores?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Mayor tapizados se encarga de todo tipo de fabricacion de muebles tapizados. Mi papa tiene dos años trabajando para la empresa y desde el primer día que ingresó, la empresa le dejó escoger su tipo de jornada laboral. A su vez, cuando realiza horas extras son muy bien remuneradas

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Me han comentado que Mayor tapizados es una empresa dedicada a la fabricación y producción de sofás y sofás-camas, con una gran variedad de composiciones modulares e innovadores modelos, realizando incluso proyectos de uso colectivo o espacios públicos como hoteles, apartamentos, lobbies, centros de encuentros, centros médicos, etc. Ademas de que para poder ser parte de su grupo de trabajo el interesado debe contar con experiencia y documentación que compruebe dicha experiencia en la fabricación de sofás y sofás-camas, al cual también se le realizara una entrevista, para una posible selección.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es una empresa en donde me he sentido muy cómodo trabajando pues cuento con excelentes beneficios y adicionalmente el ambiente laboral en el cual me desenvuelvo suele ser muy agradable responsable y honesto!

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tengo casi 5 años trabajando en Mayor Tapizados y mi experiencia ha sido increíble. Me contrataron sin tener ningún tipo de experiencia y desde el día 1 se han encargado de formarme y de instruirme correctamente. El clima laboral es excelente, hay muy buen compañerismo y liderazgo. La empresa tiene excelente calidad en sus muebles y precios muy competitivos lo que facilita mucho el trabajo diario. Además, las posibilidades de crecimiento son muy buenas. En general, es un buen ambiente laboral, pagan muy bien y ofrecen beneficios bancarios y prestaciones bastante buenas.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mayor tapizados
me gusta el trato con el trabajador son muy bueno, soy carpintera de la emrpesa y estoy muy agradecida de los buenos tratos, el ambiente es muy majo y siempre me ayudan en lo que necesito, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros muebles.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi prima trabaja en esta empresa desde hace poco, cuenta con excelentes prestaciones y buenos compañeros de trabajo,a demás le pagan bien, y de la empresa siempre dice que recibe a diario buenos comentarios de los precios de los muebles que vende.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

MAYOR TAPIZADOS S.L. fue fundada en el año 1985. Desde entonces han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de un mercado en constante evolución. Son fabricantes líderes en la producción de sofás y sofás-camas, con una gran variedad de composiciones modulares e innovadores modelos. Trabajo con ellos y las posibilidades de crecimiento son muy buenas y me dan buenas prestaciones bancarias.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la realización de todo tipo de tapizados con materiales de buena calidad y a un precio competitivo. Entre a trabajar como operario de tapizado en esta empresa hace dos años, la verdad no tenía experiencia en este tipo de trabajos, pero no importa ya que la empresa se encarga de formarte.

El ambiente de trabajo es muy bueno, ahora mismo somos veinte operarios de tapizado en el taller. Las condiciones laborales son bastante buenas, se trabaja de lunes a viernes

Una buena experiencia trabajar en esta empresa, estoy muy contento con mi trabajo

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Producción en cualquier empresa de la ciudad, cumplen solo con los horarios establecidos en sus contratos?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Mayor tapizados. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Mayor tapizados Preguntas frecuentes