Mayordomo Smart Points

Carrer de Ramon Turró, 5, 08005 Barcelona, Spain
Otras actividades de servicio

Opiniones Mayordomo Smart Points

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mayordomo Smart Points?

¿Qué quieres saber sobre Mayordomo Smart Points?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Tras 6 años, me despido a buscar nuevos retos. Un súper grupo de amigos a los que echaré de menos!

Lorenzo

Hola Albert, le recomendarías a alguien joven comenzar a trabajar en esta empresa? Quisiera saber si el salario es bueno o si los turnos son de más de 8 horas.

Me ayudarías mucho, saludos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Me encuentro buscando empleo y siento que cuento con el perfil que busca una empresa como Mayordomo Smart Points. Tengo varios años de experiencia como asistente, y soy una persona muy responsable organizada y buena oyente. Me encantaría enviar mi currículum!

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajar en la empresa de "Mayordomo" usando los smart points es muy divertido, las actividades son muy dinámicas, el sueldo es bueno y todo es relativamente sencillo usando los smart points. Además conoces a mucha gente en el camino.

¿Para trabajar como Asistente al CEO en Mayordomo Smart Points con salario mensual de 1000 € las jornadas son completas?

¿Mayordomo Smart Points compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Mayordomo Smart Points recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente al CEO

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Mayordomo Smart Points y sobre qué clase de empleador es.

Mayordomo Smart Points Preguntas frecuentes