Mayores Vida

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Mayores Vida

3.3

¿Es Mayores Vida una empresa confiable?

CBR
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Experiencia negativa. Primero envían empleada que vive muy lejos del domicilio de trabajo y además, le da miedo cocinar. Luego envían otra hiperactiva que sólo se dedica a cambiar las cosas de sitio(se había contratado para cuidado de persona mayor). La gestoría deja mucho que desear.Y eso de que no se paga hasta que no se elige..no es cierto. Para hacer selección hay que realizar pago previo. No vuelvo a repetir con esta empresa. Saludos.

No es cierto, las entrevistas las hacen sin ningún tipo de compromiso

Johanna

Capaz que ahora... Pero antes no cobraban por la cita?

AMA
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Absteneros si os envían a una cuidadora llamada (eliminado por administrador), de origen dominicano. Se marchó sin preaviso la semana del puente de la constitución y nos dejó colgados. Lo cual al final resultó ser una suerte, porque descubrimos lo que ocurría. Nos llevamos una sorpresa detrás de otra, no las detalló por esperpénticas, pero el resumen es que no encontramos unas llaves. La hemos llamado, enviado mensajes y no contesta. Nos intentamos poner en contacto ese mismo día con Mayores Vida, primero para buscar una sustituta (servicio contratado) y segundo para exponer los problemas con (eliminado por administrador). No se pusieron en contacto con nosotros hasta tres días después. Desde Mayores Vida tampoco, según dicen, pueden localizar a (eliminado por administrador)

Endrike

Tu tambien pagaste 1700 euros o fue menos?

Paco Gonzalez

Me han dicho que los honorarios son de 300 euros una única vez. Nada de 1700 euros.

AMA
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

No volvería a utilizar los servicios de Mayores Vida.
Califico los servicios/productos de Mayores Vida en: 1.

No es cierto ninguno de los comentarios, los correos se responden el mismo día a no ser que se manden en festivo o fin de semana. No hay que abonar 1700€ para una incorporación inmediata. Sería un pago único por tener servicio durante un año.

Eva

Una pregunta y de cuánto sería ese pago único serías tan amable de decirme por favor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 632 visitantes únicos

Inmaculada Martín Ruano
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

En este escrito quiero agradecerles y felicitar a TODO EL EQUIPO de la empresa Mayores Vida por su gran labor que realizan. Por su dedicación, cercanía, sensibilidad, el cariño y el buen hacer. Hay un barómetro social en todos vosotros que es cuando las personas se dan cuenta de que hay otras que están dispuestas a ayudarles de forma humana, cuando las personas realizan acciones que favorecen y esto hace que otros se sientan agradecidos y la gran ayuda que desarrolláis en vuestro trabajo diario que es una actitud positiva para beneficiar a otros. "SOIS EXCELENTES"

Comparto totalmente esta opinión. Mi experiencia también ha sido excelente. Un saludo

José Luis Peris
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Alucino con estas opiniones. Ni cobran 1700 euros ni te dejan tirado en ningún momento. Nuestra experiencia es maravillosa. Pilar, nuestra asesora en Mayores Vida está pendiente de todo y nos llama todos los meses para verificar que está todo bien. Si surge algún problema lo resuelven enseguida. Yo se lo he recomendado a mis amigos y también están contentos. Muy agradecido con Mayores Vida

Yo también tengo como asesora familiar a Pilar y la verdad es que es un amor. A veces Maripaz me ha atendido y también encantadora, no entiendo muchos comentarios negativos porque no encaja nada con mi experiencia…

Paco Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Llevo con ellos dos años y estamos encantados. La cuidadora cuida a mi madre muy bien y ya es una mas de la familia

Emilia, clienta de Mayores Vida
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Sinceramente, no me fío mucho de las opiniones de esta página en la cual no puedes poner datos personales y no verificar que eres cliente. Yo llevo varios meses con ellos y siempre si he necesitado cambio de la cuidadora, lo he tenido sin coste adicional y a veces en muy poco tiempo (cuestión de horas) que me ha sorprendido para bien. Si no te gusta la cuidadora te asesoran para hacerlo todo legal y de la mejor forma para no perjudicar a nadie. Además que todas las chiquitas son un encanto. Hay cuidadoras y cuidadoras, y también familias y familias... Yo estoy muy contenta con ellos y no dudo en recomendarles.

Yo también estoy muy contento

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

La atención por parte de Pilar ha sido excepcional y no puedo más que estar muy agradecida a Masvida

Gina

Alegra leer comentarios positivos como el tuyo. ¿Hace cuánto tiempo eres su cliente? ¿Y cómo los contactaste?

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Desastre total. No Dan facturas

Romina

Hola Mike ¿tú queja es solo porque no te han entregado factura o hubo algún problema con los servicios? te pregunto ya que dices que son un desastre total.

El empleador Mayores Vida fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Mayores Vida recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

jesusg34
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

recomiendo no contraten con ésta empresa que no cogen el teléfono y no dan explicaciones a la gente con la que van a contratar, no son serios ni formales

Piña

Estas seguro de que llamaste al teléfono correcto? O es que ya habías hablado con ellos?

Los voy a denunciar con eso esta dicho todo

Eliana

Pues no lo has dicho todo, solo que les vas a denunciar, pero en ningún momento las razones ¿se puede saber qué pasó? ya me ha picado la curiosidad.

Cliente verificable
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Terrible. Pagamos la fianza y no estuvimos ni un mes con ellos. Cuidadoras indigentes, informales, y, en nuestro caso, malas profesionales. Mi madre lo pasó fatal. No lo recomiendo en absoluto.

Anas

¿Que abarca el pago de fianza? ¿Tu madre sigue teniendo cuidadora? ¿A que te referís que lo pasó fatal o se solvento lo que comentáis?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Horrible esta empresa la última cuidadora que tuvimos estaba loca, no quería hacer nada y cuando la despedimos, nos cogió las llaves de casa amenazando que ella de allí no se iba

Alexandra

Lo que relata es algo insólito, pero sino estaba satisfecho con las labores de la cuidadora, tenía todo el derecho de despedirla y notificarlo a la empresa Mayores Vida ¿se puede saber cómo hicieron para que esa persona les entregara las llaves y saliera de su casa? me imagino que le reclamaron a la empresa, ya que ellos son responsables de lo que hizo esa persona.

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Experiencia nefasta, llevo unos tres meses intetando solicitar el cheque servicio el contrato expedido por ellos que tengo que presentar en la comunidad de madrid no me queda claro. Tras intentar ponerme en contacto con ellos ha sido infructuoso no cogen el telėfono, por mail tampoco.
Ninguna seriedad, desconfianza. Tremenda impotencia
No la recomiendo.

Leti

Hola, gracias por tu explicación. Te comprendo, pero me pregunto ¿estás tratando de cobrar a la institución o a la Comunidad directamente? ¿Qué organismo te puede ayudar en esa gestión? ¿Has preguntado a otras personas de esta institución?

NataliaT
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No lo recomiendo para nada!!!! Es una empresa que es un quebradero de cabeza, dann problemas para todo!! No saben ni hacer las nóminas bien!! Tardan muchísimo en ofrecerte soluciones, no se preocupan de nada, te mandan perfiles de cuidadores que no se adaptan a lo que les pides, e incluso tienen algunas cuidadores tremendamente ineptas. Son un intermediario que se lleva dinero por no hacer nada. No lo recomiendo para buscar cuidadores para el cuidado de mayores.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Mayores Vida es una terrible empresa.

Eulalia

Sería mejor si pudieras decir más que solo esto. Alguna razón por qué es una terrible empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Cuanto debo cobrar como empleada de hogar cobrar sl salario neto a recibir

Marisa Suárez
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Excelente trato. Buscamos una persona para mi madre y la cuidadora encantadora. Me llaman de vez en cuando para ver que tal para hacer seguimiento de la evolución, y también están en contacto con Sole, la cuidadora, para lo mismo. Además con el tema del coronavirus nos mandaron un kit de protección de forma gratuita a casa, nos sorprendió gratamente.

M.
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

De 10, encantada con el servicio ofrecido por esta empresa. Hacen que todo sea facil Gracias chicos

Marta M.
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

El trato que nos han dado desde esta empresa es de 10. Tienen un cuidado y un cariño con lo que hacen excepcional. Llevo contando con Marisa, nuestra cuidadora, 3 años y medio, y no puede ser mejor profesional. Lo recomiendo sin duda

Juana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Si trabajadores no son profesionales como muchos dicen, ¿como es el proceso de selección?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Mi experiencia fue nefasta, no lo recomiendo. Pensé que las cuidadoras eran profesionales y no lo son.
Una cuidadora se marchó dejándome tirada y haciéndola pagado previamente el fin de semana....por supuesto nadie se hizo responsable.

Lourdes Treviño
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Fenomenal. Gente muy atenta y profesional. Llevamos trabajando con ellos 13 años y nunca han fallado.

Paca
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

(eliminado por administrador) las personas que buscamos alguien de confianza que cuide de nuestros mayores. Son insensibles y el trato es malisimo. Son amables hasta que has pagado los 1038 por que te busques chicas, o los 39 mensuales por la gestoria, despues no atienden, ademas la gestoria es (eliminado por administrador) , nominas y gestiones todas mal ....
No lo recomiendo en absoluto

Marta M.

No puedo decir lo mismo. El trato siempre es fantástico y en mi experiencia siempre están disponibles para resolver cualquier duda. Nos llaman todos los meses para hacer seguimiento.

Paca
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Mala informacion. (eliminado por administrador) con la edad de las cuidoras y no (eliminado por administrador) además (eliminado por administrador) y al protestar asegura que lo había dicho. Contrate a una chica, (eliminado por administrador) me dijo que tenia 60 años y cuando firmamos contrato y yo insisti en ver el nie, resulta que tenia 67. (eliminado por administrador) es poco profesional (eliminado por administrador) Por fabor denunciemos todos ante la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento a esta empresa

A.c.
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Totalmente en desacuerdo con los servicios que ofrecen.No lo recomiendo para nada ya que me siento totalmente engañado.Denuncia en la OMIC. (eliminado por administrador) y no pongo mas....

¿Qué quieres saber sobre Mayores Vida?

Mayores Vida Preguntas frecuentes