Opiniones Maystar

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:41 con un promedio de 4 estrellas
Almu noticias

No sé si lo sabéis pero Maystar está activo en Twitter, mira el último tweet

Los mejores tratamientos profesionales para centros de belleza. Regístrate como Profesional en… https://t.co/Iwsy5rsm2Q

Noel

¿Tenéis la información si Maystar ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

olatz
Maystar recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER, EXPORT AREA MANAGER (sustitucion maternidad)

Maria Elena

Tienda de cosméticos. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo en cuanto a marcas de maquillaje, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar más tiempo a mi salud. Ambiente de trabajo cómodo y confortable, participo en congresos y cursos de maquillaje, excelente empleo.

Jose Raul

Hola amigos hoy vengo a dar mi opinión acerca de Maystara empresa la cual realiza la fabricación de perfumes y cosméticos. trabaje más de 4 años alli y debo decir que fue un grato ambiente( fui dependiente) y una buena experiencia estar allí ya que aprendí muchas cosas no tanto en perfumes y cosméticos, buena paga horarios compatibles con otras actividades en mi caso.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Maystar ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Alicia noticias

Ultima Actividad de Maystar en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

Beauty Welcome Pack Higiene, Protección, Barrera Anti Polución y Cóctel de Vitaminas para una vuelta saludable y be… https://t.co/6QeKYrmN3H