Maystar

CIF: B59412080
Calificación 3.6/5

Opiniones Maystar

3.6

¿Qué tal el ambiente en Maystar?

¿Qué quieres saber sobre Maystar?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me he topado con Maystar, empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos, y debo decir que me encuentro muy interesada en ella. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo, pues me gustaría enviar mi CV!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Tienda de cosméticos. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo en cuanto a marcas de maquillaje, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar más tiempo a mi salud. Ambiente de trabajo cómodo y confortable, participo en congresos y cursos de maquillaje, excelente empleo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola amigos hoy vengo a dar mi opinión acerca de Maystara empresa la cual realiza la fabricación de perfumes y cosméticos. trabaje más de 4 años alli y debo decir que fue un grato ambiente( fui dependiente) y una buena experiencia estar allí ya que aprendí muchas cosas no tanto en perfumes y cosméticos, buena paga horarios compatibles con otras actividades en mi caso.

¿La empresa Maystar contrata personal de edad madura o sólo a jóvenes?

Automotor es el mejor lugar para mí. ¿Habrá algun lugar en esta empresa?

¿Tenéis la información si Maystar ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Maystar recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER, EXPORT AREA MANAGER (sustitucion maternidad)

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Maystar ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Maystar Preguntas frecuentes