Opiniones Maystar Torredembarra

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:41 con un promedio de 4 estrellas
olatz
Maystar recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER, EXPORT AREA MANAGER (sustitucion maternidad)

Maria Elena

Tienda de cosméticos. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo en cuanto a marcas de maquillaje, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar más tiempo a mi salud. Ambiente de trabajo cómodo y confortable, participo en congresos y cursos de maquillaje, excelente empleo.

Jose Raul

Hola amigos hoy vengo a dar mi opinión acerca de Maystara empresa la cual realiza la fabricación de perfumes y cosméticos. trabaje más de 4 años alli y debo decir que fue un grato ambiente( fui dependiente) y una buena experiencia estar allí ya que aprendí muchas cosas no tanto en perfumes y cosméticos, buena paga horarios compatibles con otras actividades en mi caso.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Maystar ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo Maystar