Maysu

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Maysu

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maysu?

¿Qué quieres saber sobre Maysu?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Maysu, conocida comercialmente como Port Hotels, se ubica en Benidorm. Trabajo como recepcionista y estoy satisfecho con mis ingresos y beneficios, gozo de estabilidad y seguro por poner ejemplos. Hay un excelente ambiente laboral, donde todos colaboramos por el cumplimiento de las tareas colectivas e individuales. El horario es variado por lo que hay bonos nocturnos y otros extras que mejoran aún más la parte económica. Lo recomiendo sin dudas.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Maysu es el nombre legal de la firma Port Hotels, una cadena hotelera que proporciona a sus clientes experiencias sencillas, amables y cercanas. Creen en la posibilidad de proporcionar a todo el mundo la oportunidad de tener experiencias memorables, haciendo sus vidas más felices a través de vacaciones inolvidables, con un servicio inmejorable mediante la mejora continua, la experiencia y el buen hacer de su excelente equipo humano.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Maysu !

Maysu Preguntas frecuentes