Mazalmendra

Malagón
Calificación 3.8/5

Opiniones Mazalmendra

3.8

¿Hay buen acceso a Mazalmendra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mazalmendra?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mazalmendra es una fábrica repostera que ofrece al mercado bizcochos en múltiples presentaciones para ser empleados en repostería y heladería. Los panaderos que trabajan allí y demás personal me han dicho que el lugar es muy cálido, que transmite confianza, y que eso ha hecho que esta fábrica haya ganado renombre en el mercado. También me comentaron que los horarios son serios, se trabaja a casi toda hora pero con horarios de descanso para aligerar la carga.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Mazalmendra, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, la oferta está dirigida a personal de ventas con un horario flexible a petición del solicitante. Sera requerimiento que el aspirante posea que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes. Hace algunos días escuché sobre Mazalmendra y me gustaría saber si la empresa está actualmente contratando. Os comento mi situación, solía trabajar en una panadería y mi trabajo consistía en preparar alimentos de repostería y recibir materiales por la mañana, sin embargo, debido a la situación sanitaria tuvimos que cesar nuestra actividad comercial y los pagos empezaron a retrasarse al punto de que no hubo más opción que cerrar la panadería. Considero que tengo la experiencia necesaria para formar parte de Mazalmendra y por lo que me han contado, el ambiente laboral es de lo mejor pero hasta ahora no he podido averiguar cuales son los horarios y jornadas laborales en esta empresa. ¿Alguien aquí puede esclarecer mis dudas? Os agradezco mucho vuestra atención. Saludos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

La empresa Mazalmendra, además de tener productos de calidad es un lugar muy agradable para trabajar, yo soy parte del departamento de producción y debo decir que me encanta, el ambiente laboral es excelente, las personas con las que se trabaja son buena gente y unidos entre sí, se tiene una buenísima relación con los líderes de la compañía y el salario es adecuado a nuestros servicios, realmente es uno de los mejores empleos que he tenido.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿Es trabajo muy duro? He oído que siii

Viromo78

Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Busco trabajo

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mazalmendra se dedica a la fabricación de bizcocho para tartas y otros productos para repostería y heladería. En general, trabajar aquí es una muy buena experiencia: sueldo acorde al trabajo que se realiza, ambiente laboral agradable entre los compañeros, la parte supervisoria nos transmite confianza siendo abierta a las sugerencias para mejorar aún más lo que hacemos y, lo que más me gusta, es que quienes formamos parte de Mazalmendra realmente apreciamos nuestro trabajo y lo que logramos cada día, queriendo siempre dar lo mejor de nosotros.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la fabricación y venta de bases de galleta. Para trabajar en este lugar, debes estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo.

Llevo cinco años trabajando en esta empresa, estoy muy contento con las condiciones laborales, ya que me permiten conciliar bien el trabajo con la vida personal

Todos los compañeros de trabajo coincidimos en que es excelente el buen ambiente de trabajo que hay en la empresa y también el compromiso por parte de los empleados con el objetivo final de la empresa

¿La presencia de Mazalmendra en Malagón ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

¿Te sientes más motivad@ a superarte profesionalmente debido a los bonos que recibes en Mazalmendra?

¿Cómo afecta la situación económica de Malagón a la estructura salarial? ¿Cómo se determinan los salarios en la empresa?

¿El porcentaje de clientes de Mazalmendra ha aumentado con respecto a su competencia en producción a pesar de las restricciones por la pandemia?

Mazalmendra Preguntas frecuentes