MBD CONSULTORES

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones MBD CONSULTORES

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MBD CONSULTORES?

¿Qué quieres saber sobre MBD CONSULTORES?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

que significa MBD por favor

Lola

Si me dices para que necesitas saber eso, puedo tratar de ayudarte.

curly
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

MBD Consultores, S.L. en una empresa de consultoría estratégica y de marketing especializada en Business Intelligence / Data Analytics, para ayudar a mejorar y agilizar la toma de decisiones de sus clientes. La empresa ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo estimulante y altas remuneraciones, además de beneficios como formación permanente y plan de carrera profesional, seguro médico, horarios flexibles, teletrabajo, vacaciones anules, entre otros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

aer
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buen día me llamo Andrés soy consultor de negocios con experiencia, en estos momentos me encuentro buscando empleo porque finalicé contrato y no acepté la renovación porque la mejora salarial es muy poca. Me hablaron de MBD CONSULTORES, entré a Internet para saber sobre la Empresa y sus servicios, veo que mi perfil se adecúa a la organización, pasaré mis datos al correo, les puedo aportar mi experiencia y conocimiento.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta semana estuve entregando mi resumen curricular en MBD CONSULTORES una empresa magna y especializada en Data Analytics con más de 20 años de experiencia. He sabido por los empleados la oportunidad que han tenido según evaluación de desempeño que realizan cada año, entiendo que algunos con posibilidades de crecer a largo y corto plazo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

MBD Analytics es una firma nacional e independiente fundada en 1990 como consultoría estratégica y de marketing; especializados en Business Intelligence / Data Analytics, sector en el que son pioneros en España. La empresa cuenta con una ubicación céntrica, es accesible en coche y además cuenta con varias paradas de bus cercanas y a dos minutos de una estación de tren.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Estuve trabajando por mucho tiempo en una empresa donde la infraestructura era un caos, desde las escaleras que subías para llegar a las oficinas hasta las sillas donde se trabajaba diariamente. ¿Alguien me puede decir si conoce como es el ambiente laboral y la infraestructura de MBD CONSULTORES?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La empresa MBD CONSULTORES S.L fué fundad en 1990 y tiene su sede en Alcobendas, se especializan en Business Intelligence y Técnicas de marketing, el cual es un medio o fase necesaria dentro de una cadena de actuaciones cuyo objetivo es captar, retener, desarrollar y gestionar adecuadamente a los clientes. Soy Lic. en Publicidad y Mercadeo y me interesa conocer ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales que ofrecen?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

MBD CONSULT
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, en mi estancia aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradables.

¿Es difícil o fácil conseguir trabajo en MBD CONSULTORES como Data Analytics?

¿cuáles responsabilidades tales como validación de resultados, identificación de conclusiones y participación en la elaboración de presentaciones finales le corresponderían a el especialista que ingrese a trabajar en esta compañía?

¿Cuales son las posibilidades de conseguir un puesto como consultor para alguien que ha sido despedido anteriormente por mala conducta?

La empresa MBD CONSULTOREStiende a exigir a aquellos candidatos que aspiren al cargo de consultor tener pleno dominio y conocimiento acerca del uso de programas como powerpoint.

¿El jefe de MBD CONSULTORES se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre MBD CONSULTORES. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

MBD CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor BI-Data Analytics

La empresa MBD CONSULTORES está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en MBD CONSULTORES. Buscan un Prácticas Data Analytics.

MBD CONSULTORES Preguntas frecuentes