Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad

Calificación 1.9/5
Córdoba
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.9/5

Opiniones Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad

1.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad?

Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Sabiendo que la directora de esta empresa, que es la b0rrach4 del mercado victoria, trabaja para Supermecados Piedra, yo he dejado de seguir comprando ahí. Estoy por llegarme a la nave general de Piedra y decirles todo lo que hace la mujer a la que están pagando. Que para quien no lo sepa, lo que saca esta vieja con Piedra se lo queda enterito para ella, a sus emplead@s no les paga ni para comprar pañuelos. Vaya negocio de m*rda tiene esta pava montado, todo el mundo sabe que es herencia de su padre y que ella no ha hecho nada para ganárselo, está enchufada en el y se dedica a (eliminado por el administrador) a buenas personas para que le hagan el trabajo mientras ella se queda con lo que le pagan. A parte de ser una inútil, es una trolera y ladrona.....

Empresa fantasma.
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

He ido a las oficinas que pone en la página web y ya no están allí. Me dijo un vecino que los han desahuciado por impago del alquiler.

Dario

Hola Tony, pero tu ya has denunciado o no?

Tony

@Dario Buenas. Si lees mi reseña, indico que estuve apunto de hacerlo, ya que no contestaban mis e-mail, ni mis llamadas, y mi factura no alcanzaba los 200€. Simplemente no querían pagarme, cosa que ya me advirtieron otras personas que habían tratado con ellos, concretamente con la jefa, que es una morosa de cuidado a parte de muy infantil. Mi solución fue plantarme en su oficina cara a cara con ella y su secretaria (muy mal educada por cierto), y prefirieron pagarme al momento antes de que les cayera una denuncia, que hubiera sido otra más de las muchas que tienen. Tras eso, se irían a tomar una cervecita al bar seguramente, que es lo único que saben hacer bien.

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Verifico que lo que se comenta es verdad. Esta empresa no paga ni a los trabajadores ni a empresas externas contratadas. Una compañera mía se las veía crudas todos los meses para que le pagaran. Yo tuve que presentarme allí personalmente para que me pagaran una factura que no alcanzaba ni los 200€, lamentable. Intenté que me pagaran a través de correos y de llamadas, pero no me atendían.

La única vez que me cogieron el teléfono, me atendió una chica joven que decía ser la secretaria o algo así, sin profesionalidad ni madurez ninguna, y con unas formas y educación pésimas. Me dijo de muy malas maneras que como no tenían dinero y la situación era complicada, que no me pagaban, aunque el trabajo estuviera ya hecho y lanzado. Hay que tener poca vergüenza y ser muy hipócritas para hacer esto, y hasta dormirán tranquilos por las noches con los timos que hacen a todo el mundo. Me tuve que presentar allí en la oficina a ver si tenían el mismo valor de no pagarme, son unos canallas.

Por supuesto, lo peor de la empresa es la actitud de la jefa. Da vergüenza tratar con gente así, dinero para salir de fiesta y beber tiene de sobra, pero para pagar lo que debe, no tiene. Tampoco tiene profesionalidad, ni educación, ni si quiera dignidad. Dejando a un lado mi experiencia, todas las personas que conozco que han pasado por aquí opinan igual, y siempre con el mismo problema, que no les pagan. Será por eso por lo que tienen un bonito cartel de "Se Alquila" en la oficina. No les aguanta ni el tato.
Espero que mi comentario sirva para advertir a cualquier persona que tenga pensado tener trato con esta gente.

Tony

@Alexa Hola Alexa. Gracias por tu compresión y empatía ante las reseñas. Lo que sentí al presentarme allí, fue enfado. Enfado por sentir que les había trabajado, mi trabajo se había expuesto y había salido, y además ellos se habían beneficiado del producto. Sienta muy mal ver cómo los demás se lucran de algo que has hecho tú y no recibes nada por ello, y encima se lo gastan en fiestas en lugar de pagarte.
Presentarme allí fue la última opción tras realizar mil llamadas, las cuales vuelvo a decir, fui muy mal atendido. Y tras enviar mil correos de los que no me contestaban.
Estoy de acuerdo contigo, es un error y anti-moral deber dinero a toda la ciudad y tú pasándotelo bien de fiesta en fiesta, y encima compartirlo en redes. Es de ser muy hipócritas.

Directamente respondiendo a tu pregunta. Lo que recomiendo a cualquier persona con respecto a esta empresa, lo primero es que se aleje de ellos, cuanto más lejos los tengas, mejor. Evitas irritaciones y el mal estar de sufrir impagos. Segundo, si te han timado como hacen con todo el mundo, primero abarca la guía diplomática, llama y si es necesario presentate allí, como hice yo. Si esto no da resultado, no te "quemes" y recurre a la justicia, ya que a esta gente los conocen muy bien en los tribunales y conseguirás que te paguen. Espero haberte informado todo lo que necesitabas. Saludos.

Alexa

Gracias a ti por compartir tus experiencias con lujo de detalles, sé que serán de gran ayuda para muchas personas en situación similar a la tuya y ese es uno de los objetivos de este foro. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 671 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Mucha precaución si eres una empresa externa que han contratado. No les pagan ni a las empresas que subcontratan ni a sus propios empleados. Tienen múltiples denuncias de trabajadores y de diferentes empresas. Se lucran del trabajo realizado, pero tras finalizarlo, no pagan y ni si quiera responden a llamadas o contestan a los correos electrónicos.
Es muy vergonzosa la actitud de la jefa, muy infantil y pasota. Su única preocupación es estar de fiesta y tomar cervezas, pero no le importa esa falta de profesionalidad tan grande por el trabajo bien realizado.
Empresa NO RECOMENDABLE.

Tony

@Mercedes ¿Qué cómo van esos juicios? ¿Qué si los ganan o los pierden? Yo te lo cuento, LOS PIERDEN. En los tribunales ya los tienen aburridos de todas las veces que reciben denuncias de ellos. Así por encima, tres empresas les metieron un buen paquete y fueron a juicio, PERDIERON. Y otra empresa más, acabó hasta los mismísimos de ellos, ya que no les pagaban, recurrieron a denunciarles, y durante X meses les tenían que pagar una cantidad hasta cubrir la deuda que les debían. Toda la ciudad sabe esto porque la propia empresa afectada dió voz de alarma a otras para que se andaran con ojo.
¿Qué como es posible que no esten cerrados si son tan malos? Yo te lo cuento, están cerrados. Además, tienen un precioso y merecido cartel de "Se Alquila" en su oficina física, muy bien no les debe de haber ido haciendo tanto daño a tanta gente. Hasta una compañera mia afirma que se las veía y deseaba todos los meses para que le pagaran, con todos los trabajadores hacen igual, no les pagan.
Sigo contando.

Tony

@Mercedes Mi experiencia personal, me debían una factura que apenas llegaba a 200€ y ni esa cantidad me querian pagar tras terminar mi trabajo, son unos morosos en toda su definición. Tuve que presentarme allí en la oficina porque no había forma de que me pagaran. No me contestaban los correos, y la única llamada que me atendieron, me contestó una chica joven sin profesionalidad, ni madurez y con una pésima educación me soltó que no estaban dispuestos a pagarme aunque el trabajo ya hubiera salido. Mi solución fue presentarme allí a ver si eran tan valientes de no pagarme en persona.
Ahora ven, y repróchame a mi también que lo que digo y cuento es mentira, que hay que ser (eliminado por el administrador) e hipócritas. Tenéis agallas para (eliminado por el administrador) y no pagar a las personas que os trabajan pero no tenéis valor para reconocer los trapicheos que hacéis. De verdad dedicaros a otra cosa y dejad ya de (eliminado por el administrador) a la gente. Te recomiendo que no me tires mucho de la lengua, que no os conviene. Ten un poquito de vergüenza antes de volver a decir que las esta fas que realizan esta gente son falsas.

NO PAGAN
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Sería interesante que está tía pagase todo lo que debe en lugar de gastarselo en cervezas y de buscar a buenas personas que le trabajen gratis.... Como también sería interesante que aprenda a defenderse sola, sin necesidad de recurrir a (eliminado por el administrador), y sin necesidad de amenazar a nadie cuando le reclamas lo que te debe.

TTT
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Calle Ángel de Saavedra 9, ahí encontraréis a esta energúmena. De nada.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Esto a día de hoy no puede considerarse ni una empresa, es un mini negocio que tiene una niña mimada, que es lo más inútil que se puede conocer. No sabe hacer nada y le hace el lío a todo el mundo para que le trabajen y se quede ella con la pasta.... No sabe ni contar hasta 10, para lo único que es buena es para gastarse el dinero en beber y fumar.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Perjudicad n°87616348
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Parece ser que tod@s hemos sido víctimas tarde o temprano de los impagos, blasfemias, amenazas y trolas de la conocida iv-an-a-la-que-no-te-pa-ga y su olorienta empresa conocida como mo-ro-sos-bue-nos global.

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Lo peor es que la gente no aprende y siguen cayendo en las trolas de esta niñata en lugar de dejarse aconsejar por quienes hemos sufrido ya sus enrreos

Ex-empleada antigua
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

fue el peor trabajo que he tenido... trabajaba sin parar, me tenía que ocupar de todo, y hacia mil cosas sin descanso, y no me pagaban... Y cuando lo hacían, lo hacían muy tarde y sin pagarme el sueldo completo. me decían que el resto ya me lo pagarían... aún estoy esperando... La que dirige esta empresa no es una persona ni honrada, ni profesional.

Omare
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

La CEO de la empresa no paga nada de lo que debe, ni a sus empleadas/os, ni a quien sea que le trabaje. El dinero se lo funde completamente en tabaco y en cervezas. En el gremio la tenemos en una lista de morosos y liantes para que ninguna otra víctima caiga en su juego. Para quien le interese saberlo, encontraréis a esta tía en la Calle Ángel de Saavedra 9, de Córdoba. Saludos.

Guille
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No recomiendo MB GLOBAL por la actitud de macarra de barrio que tiene la dueña de la empresa, no tiene profesionalidad. Es muy gruñona, quejica, victimista, (eliminado por el administrador) y mal educada. Además tiene a su equipo sin cobrar sus sueldos. Se ve que la empresa es herencia familiar y le viene muy grande a esta mujer. Solo se preocupa por que no le falten las fiestas, y ese pensamiento, machaca esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Alerta máxima de morosidad por parte de esta empresa y su dueña, la señorita Ivana Bellido, conocida en la ciudad por deberle dinero hasta a las cucarachas. No se atreve ni a decir donde se encuentra su oficina actual para que no la encuentren. Está escondida como una rata, cuando ya es sabido que se encuentra en la Calle Ángel de Saavedra, 9. L@s trabajador@s de esta empresa no cobran su sueldo porque l@s dueñ@s no les pagan, pero sí que se lucran con el dinero que les generan l@s emplead@s. Sobre todo para ser clientes del mes en el Mercado Victoria. Que vergüenza tener a tus trabajador@s sin cobrar, que gracias a ellos esta señorita se paga las cañas y el tabaco que consume, a parte de liquidar sus deudas a costa de sus emplead@s. Antes de ser conocida por gastarse el dinero estando moles de bar en bar, preocúpese usted por ser conocida en gastarse el dinero para pagar a sus trabajador@s. Y con trabajador@s no me refiero solo a los internos en su empresa, si no a los externos subcontratados también. Estamos quemad@s de aguantar sus tonterías y sus trolas, y tener que esperar más de un año para que nos pague facturas de incluso menos de 100€ y también las de más de 4000€, y luego usted se vaya de fiesta a emborracharse.
¡¡¡Señorita, tenga usted una cosa que se llama conciencia y honradez por una vez en la vida!

la dueña es una inútil
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

La dueña de esta "empresa" de juguete está sola porque nadie quiere trabajar con ella. Dejando a un lado que no paga a ningún trabajador, nadie quiere trabajar con ella porque es una incompetente y una inepta. No es nada profesional y todos los profesionales que han estado a su lado han salido por patas, porque es sumamente frustrante que tujefasea una inepta que solo piensa en fumar y beber alcohol. Créanme, ha tenido a verdaderos genios y a gente muy resolutiva a su lado, que ha salido corriendo en cuanto han visto su verdadero rostro. No tiene humildad, ni gratitud, ni honradez. Vaya formas más asquerosas tiene de comportarse, no es ni profesional ni para guardar las formas, y encima de no pagar a sus empleados, les hace el lío y los acaba amenazando. Por esta agencia de plástico barato no asoméis ni la cabeza, si no queréis trabajar con la persona menos profesional del mundo.

Carlos T. Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

la dueña de la empresa es muy ant ipática y mal educ ada, solo es amable si está en un bar... su actitud es de muy niñ atilla de 12 años... tiene la cara más dura que el cem ento, te consume y agobia a trabajar sin parar, mandandote mil trabajos y luego no te los paga... si le reclamas tu dinero te am enaza y manipula... todos los que han trabajado con ella, cuando la conocen, y ven su poca profesio nalidad, sus trapicheos y berrinches, salen por patas de su lado de lo tóxica que es... nadie la quiere tener cerca...

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

MB GLOBAL es una empresa mal pagadora y deudora tanto con trabajadores, freelancers, autónomos y proveedores, cuya directora es lo más vaga, incompetente, infantil, inútil, inexperta, morosa, trilera, mentirosa e hipócrita que se puede encontrar en el mundo empresarial. Se cree tener 3 años y que esto es un juego de muñecas, cuando la tía está ya casi en los 50 y sigue teniendo la mentalidad de una chiquilla de 3 años. La directora tiene una actitud muy barriobajera y mal educada, y su supuesta secretaria no tiene profesionalidad ninguna y es tan mal educada e inútil como su jefa. La directora va a tener que sacarse el graduado escolar para tener conciencia de dejar de est a far a la gente, es una vende-humo que encima de no pagar a su gente los amenaza.

El empleador Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Porque a los empleados no les pagan y a los clientes les venden una moto averiada que se convierte en humo. Puedes ser freelance, trabajador por cuenta ajena, proveedor o autónomo, que no te van a pagar. Los empleados aquí trabajan para pagarle las facturas a la (eliminado por administrador) de la agencia, mientras ella se toma sus copas en los bares. Y si le dicen algo, los amenaza. Ya ni sus "esclavitos", que así es como ella llama a l@s chic@s de prácticas, quieren trabajar aquí.

Marco A.
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Hace 4 años mi empresa sufrió el calvario de no ser pagados por esta agencia. Tardaron casi un año en pagarnos una factura que no hacían más que engordar con el tiempo, y llegamos a un punto donde la (eliminado por administrador) de la agencia ni nos respondía o atendía el móvil. Dándonos largas para no pagar. Cuando por fin nos ingresan algo casi un año después, aún faltaba un 10% de la factura. Contactamos con un abogado y nos dijo que en el gremio ya se conocía a esta empresa por sus impagos y que siempre dejaban algo a deber, si es que pagaban, para quedárselo ellos. Hablar con la (eliminado por administrador) era como hablar con un bebé que no encuentra su juguete. Mi empresa se vio afectada negativamente por su falta de pago, estando las cosas como están hoy día. Cuando terminó este infierno, se decidió no volver a contar con esta empresa ni con ningún trabajo dirigido por esta (eliminado por administrador) . Además advertimos del riesgo a cualquier trabajador del sector que le hayan propuesto trabajar aquí. Para quien no haya sufrido esto, no sabéis lo que es que te deban una gran cantidad de dinero, y ver que la (eliminado por administrador) de esta empresa vive la vida en los bares impinando el codo con tu dinero y probablemente con el de más gente a quienes les ha hecho la jugada. Mucha suerte a los que estáis luchando por vuestros derechos. Un saludo.

Azi

Increíble como el administrador elimina la palabra j e f a de todos los comentarios. Solo hay que sustituir donde ponga "borrado por el administrador" por esta palabra, para leer la reseña sin censura y sin opresión a la libertad de expresión. Se ve que esta agencia es buena para deber dinero pero no para respetar la libertad de expresión.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Confirmo la veracidad de todas las opiniones. No pagan a sus trabajadores ni a proveedores. La empresa es excelente haciendo trabajar a gente para después tangarlos y no pagarles. Y cuidado si alguien pretende hacer las prácticas de empresa aquí, la je fa los llama "mis esclavillos" y los revienta a trabajar porque no tiene que pagarles un duro. El dinero que la je fa debe a media España se lo funde en ferias y fiestas. Si aún no has tenido contacto con esta empresa, ni te asomes, o vas a entrar en un desgaste mental del que no te van a pagar tu dinero jamás.

Amade

Vaya en serio es asi como dices? hace cuanto trabajaste en esta empresa? cuentas con pruebas de las acusaciones que haces? es delicado

Empresa Deudora

Pues claro, como que todavía me deben dinero por haberles trabajado. Como a todo el mundo; te enrrean, les trabajas, no te pagan. También me avisaron otras agencias de que no trabajara con ellos y con esta mujer, por la fama y las consecuencias que les precede... Hice caso omiso porque te "enrrean" y al final quién se fastidia y come los fregados eres tú... Lo grave es que esta ge nt u z a trabaje así y haga esto con tanta gente. Estas acusaciones como tú señalas son alertas para que buenas personas no sigan cayendo en sus trampas, y las estoy escribiendo aquí y en otros foros. Evitad esta empresa tóxica.

Amade

Te entiendo y lamento todo eso, que decidiste hacer al final? digo si cuentas con la pruebas como dices, por que no has hecho nada?

Muy buenas.
Efectivamente, no he tenido otra elección nada más que tomar cartas legales en el asunto. Mi "solución" fue contactar con otras personas víctimas de la forma de operar que tiene MB Global con todo el mundo, y preguntando sobre las medidas que tomaron, es lo que he tenido que hacer yo. Es como ya dicen, en los tribunales se les conoce muy bien. Sobre todo esa afirmación de deber dinero y que la j ef a esté de fiesta en fiesta. Yo intenté que me pagaran lo debido de buena forma, a través de correos e incluso llamadas, pero ni si quiera atienden. Me llegué a la dirección que aquí se indica y ya no se ubican ahí. Digamos que ellos no han querido poner de su parte para hacer bien las cosas y pagarme como es debido. (eliminado por el administrador)

Amade

Y que has logrado obtener con eso que hiciste? de esta forma si crees que puedas recibir el dinero que pides?

Agencia deudora

@Amade Es la única opción que existe ahora mismo para que te paguen, tomar cartas legales... Envenenarles las copas en Mercado Victoria o perseguirles con un lanzallamas por ahora no es legal.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

(eliminado por el administrador)

Quién avisa no traiciona, avisad@s estáis los que aún no habéis caído en las garras de esta gente y lo podéis evitar. Como entréis en su juego vais a entrar en un bucle de que no os paguen que vais a flipar.

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

¿Excelente? Será excelente debiendo dinero a todo el mundo. Muchos ex-trabajadores/as de esta empresa aseguran que trabajar aquí fue un dolor y un quebranto. Entre que los ordenadores son de principios del siglo XX, la poca educación y actitud nada profesional de la j e f a, la despreocupación por sacar los proyectos adelante, y la falta por el respeto al trabajador, esta empresa es malísima en todos los sentidos. Pero lo peor, es que todos sus trabajadores/as los tenía sin cobrar su sueldo, y se lo gastaba en fiestas, cervezas y ferias. Y encima los amenazaba si se lo reclamaban. Y lo sigue haciendo a día de hoy. Muchos/as están de juicios reclamando el dinero que se les debe por su esfuerzo, dedicación y trabajo. Pero esta mujer se niega a pagar porque no es defensora del trabajador, pero bien que se aprovecha de que le trabajen, es una cacique.

Muy mal Gowork por dar una información falsa de puntuación positiva sobre esta empresa, que no tiene ni oficina ni trabajadores/as porque nadie aguanta a esta mujer y el estar sin cobrar dinero por el trabajo que realizan, y para colmo, el estar amenazados/as.
Para todos/as que me lean, huíd de aquí.

Albano

Como sabes que todo esto es cierto si no trabajaste ahi? que tengan a los trabajadores sin cobrar me parece imposible, ya hubieran renunciado o los hubieran denunciado

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Por supuesto que los han denunciado y han perdido todos los juicios y hasta han dejado la oficina. Y todo el que sale de allí lo corrobora, como trabajador/a no te pagan. TODO EL MUNDO lo afirma, cualquiera que sale de allí. Si que trabaje con ellos y aún estoy esperando que me paguen. Lee las opiniones de aquí y me dices si ves alguna buena, TODOS/AS hemos sufrido lo mismo. Hay que tener poca vergüenza para decir lo que acabas de decir, prueba a trabajar con ellos que te vas a cagar. La empresa es excelente debiendo dinero y t i m a n d o a gente con buen corazón. Si Gowork arrima que es excelente y tu también hacer un favor a todos los trabajadores/as que hemos salido de aquí y PAGADNOS de una maldita vez, se agradecería si tan excelentes sois.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

@Albano (eliminado por el administrador) No me sueltes el discursito de que no te crees que sean tan malos porque sino estarían denunciados, para tu información negacionista están más que denunciados y pendientes de asistir a juicios. Y si tanto los defiendes, trabaja con ellos como te han dicho, que te vas a quemar de trabajar sin cobrar un céntimo, a lo mejor eso es lo que a ti te gusta. Solo por leer tú reseña negacionista les voy a dar puntuación negativa, sobre todo para avisar a que más gente no caiga en sus garras y para que idiotas como tú no vengan de defensores diciendo que son excelentes. Aquí se trabaja fatal, ni oficina ni ordenadores tienen, y encima no te pagan y te amenazan si te molestas por ello. (eliminado por el administrador)

No pagan
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Buenas tardes.
¿Alguien me puede decir si la empresa está abierta o cerrada? Me deben mucho dinero y no hubo forma de que me pagaran en su día, y he tenido que insistir mucho y no he conseguido nada... Ya ha pasado un tiempo y la directora de la empresa no me atiende al teléfono, ni correos, ni nada. He ido a la dirección que tiene por Internet y la empresa ni existe, y he preguntado a una vecina y me ha dicho que los caseros estaban quemados de ella porque no pagaba el alquiler. En todos sitios donde he buscado opiniones advierten que no les trabajes porque no pagan..... Pero yo no sabía de esto antes :( Por las RRSS veo que la jefa de la agencia se pega buenas fiestas de feria en feria con mi dinero. ¿Me pueden decir dónde se ubican ahora? Gracias.

Ambrosio

Puedes preguntar en la AJE de Córdoba, es asociada de ellos (que por cierto, yo no sé que es lo que pinta ahí sin tener ni oficina ni trabajadores dados de alta). Tambíén puedes buscarla en el Mercado Victoria a la hora de la cervecita. Por cierto, yo creo que no actualiza su web porque ni sabrá ni sus propias contraseñas.

No pagan

@Ambrosio Muchas gracias por tu respuesta, es verdad que es asociada de AJE, vaya vergüenza que AJE tenga a una persona así en el comité. Mucha gente me ha llamado la atención por haberme dejado (eliminado por el administrador) por esta empresa, todos me han dicho que con esta mujer nunca se debe de trabajar porque no te va a pagar, pero el trabajo se lo queda. Inconsciente de mi por no haber conocido opiniones de ella antes, todos han sufrido lo mismo..... Y vaya retraso que no tenga ni oficina, hará las reuniones en el Mercado Victoria poniéndose moles. Jajaja lo mismo tampoco sabe acceder a las RRSS de su empresa y por eso están muertas, pero las suyas personales las lleva muy bien de fiesta en fiesta. Se ve que su forma de vivir es deber dinero y aprovecharse del trabajo de otros.....

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

MB GLOBAL es una empresa mal pagadora (eliminado por el administrador) tanto con trabajadores, freelancers, autónomos y proveedores,(eliminado por el administrador)

Ortega

Yo no entiendo como una empresa que se dedica a la publicidad pueda tener tan mal marketing, valorar tan poco el trabajo de diseño gráfico, y no pagar ni a proveedores, empleados, freelances, etc. Tampoco entiendo como una empresa que se dedica precisamente a eso, pueda tener las redes tan muertas, no tener ni oficina para reuniones, no cambiar su dirección y contacto, no atender llamadas, responder mensajes, o tener una CEO que no defienda al trabajador. A parte que queda bastante feo que la (eliminado por administrador) tenga un comportamiento tan "poligonero" y en vez de cerrar sus contratos en una oficina y pagar los proyectos, los contratos se cierren en un bar pagando cañas..... Otras empresas alertan que se tenga cuidado con esta agencia.

Guti
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Las siglas de MB GLOBAL deben de significar Morosos Buenos Global. Es impresionante como todo el mundo que conoce esta empresa de alguna forma, la identifiquen por ser los que mandan unos embaucadores y unos deudores de campeonato. Mi compañera también se las vió y deseó para que le pagaran, pero al final, tras dejarse la piel en ello, lo consiguió. Eso sí, lo consiguió bastante tarde. He visto por redes sociales que van a dirigir los actos de Supermercados Piedra o Comercial Piedra Trujillo, hay uno dentro de poquito en el Mercado Victoria y se ve que lo llevan ellos, así que pasta para concluir deudas deben de tener, otra cosa es que no quieran pagar LOL......

Castresana

Tienes razón, MB debe de significar Buenos Morosos. No se como he tenido valor de trabajar para ellos cuando la fama que les precede desde siempre es de no pagar... Yo fui tonto, porque me hicieron la cobra y me vendieron oro y no me pagaron ni con cristales. Y eso que lo mío fue freelance. No me asombra que trabajen para Supermercados Piedra, esa gente serán igual de poco humildes que ellos, porque yo no les contrataría sabiendo lo que hacen... Y dudo que no se sepa, porque todo el mundo, empresas y trabajadores, los identifican por ser deudores y troleros... Yo desde aquí advierto, evitad currar aquí, tanto empresas como trabajadores, no os van a pagar.

Son unos morosos
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Pues no parece que les falte el dinero para pagar. Entre las fiestas, ferias y alegrías que se homenajea la dueña (que lo refleja bien en redes sociales) y entre que publican los trabajos que hacen.... Dinero para pagar deben de tener. Ahora acaban de poner que están trabajando para Supermercados Piedra y sus actos, y eso genera ganancias..... Pero no les da la gana de pagar a tod@s l@s que nos deben. Me han comentado que su oficina ahora está en Vincorsa, pero que se están ocultando todo lo posible para que nadie a quienes les deben los encuentren y les hagan pagar.... Que poquita honradez tienen.

Luis Moya

Yo no puedo entender como esa empresa que citas pueda encargarle algún trabajo a ese (eliminado por el administrador) de tebeo y dejar que meta sus manos en sus redes sociales, ya que no sabe ni mantener las suyas propias y no mantiene al día ni su propia web.
Por no decir que no tiene ni oficina ni trabajadores.
Sólo se me ocurre que tiene que ser por que le deba dinero (como a todo el mundo) o por pena.

Son unos morosos

Es que todos los proyectos que se realizan bajo el mandato de la (eliminado por administrador) de esta agencia, son (eliminado por administrador), un quiero y no puedo. Esta empresa ha tenido trabajadoras/es de alto nivel y muy excelentes, que no han querido aguantar ni los comportamientos de la (eliminado por administrador), ni su forma de trabajar, ni su forma de est a far a clientes y nuevos/as empleados/as. Y por consiguiente, tampoco quisieron aguantar la ausencia de no tener un sueldo, concepto por el que todas y todos se marchan. Yo no le encargaría nada a esta mujer como cliente ni trabajaría junto a ella como empleada/o. Además me daría respeto trabajar en un sitio donde se tiene la fama de morosidad, mientras la (eliminado por administrador) se pega las fiestas del siglo a costa de los demás... Saludos.

Castresana
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Trabajé freelance para ellos y aún estoy esperando que me paguen lo que me deben... No me extrañaría que deban a más gente. Tonto de mi porque me avisaron de que (eliminado por el administrador) no paga los trabajos. Estuve currando como un esclavo sin ver un duro. Mucha palabrita fácil tiene la jefa para camelarte, pero cuando hayas terminado de realizar el curro, no te va a pagar. He intentado todo, llamadas, mensajes, presentarme en la oficina, que está embargada porque no la pagaban, bueno, la pagaban con el sueldo de los empleados, pero como ya no tienen trabajadores, se les cortó el grifo. Como no me presente en el Mercado Victoria para verla ponerse hasta las cejas, no hay otra forma de localizar a la (eliminado por el administrador)

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

La dueña de esta empresa es una completa mentirosa, (eliminado por el administrador) y deudora. No paga a sus trabajadores/as ni a externos que le trabajan. Si os ofrecen alguna oferta de empleo en MB GLOBAL, no la aceptéis a no ser que queráis trabajar gratis. Al principio os mienten, y os venden "humo" para cazaros y aprovecharse de que les trabajéis, pero cuando hayáis terminado de realizar vuestro trabajo y este salga a la luz, no esperéis que os paguen por ello. Son muy (eliminado por el administrador)
Lo único que la jefa sabe pagar son las cervezas y las fiestas que se pega, que hasta presume de ello en las redes sociales. El dinero que debe a los trabajadores/as se lo funde en cervezas y fiestas. Si queréis que os paguen lo que os deben, montad un bar, que antes os pagan el dinero en cañas que en trabajo. Van a tener que poner su oficina en el Mercado Victoria, que no es de extrañar verla por allí dejándose lo que debe en cervezas y fiestecitas.
No recomiendo esta empresa, principalmente por el comportamiento infantil y canalla que tiene la jefa, que ni si quiera tiene dignidad para responder e-mails o el teléfono, y decirte directamente que no te va a pagar. Esta empresa no valora, ni defiende al trabajador/a, solo se lucra de su esfuerzo y se queda con las ganancias del fruto obtenido.

Roger
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Califico los servicios/productos de Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad en: 1.
El servicio de atención al cliente de Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad es: trágico.
El servicio que ofrece Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad es: terrible.

Bazkoare

Hola Roger, por que estas diciendo que el servicio es terrible? Debe existir una razón

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Empresa NO RECOMENDABLE.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Mb Global empresa de marketing y publicidad requiere de un diseñador gráfico con conocimientos de seo e informática avanzada, con capacidades comunicativas, emprendimiento y gran creatividad y entusiasmo por su trabajo. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estuve trabjando en esta empresa unos años y mi experiencia fue muy positiva. Tenia unos buenos compañeros de trabajo que hacían todo mucho más fácil y ameno. El sueldo era muy bueno y habia múltiples oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

¿Qué quieres saber sobre Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad?

Mbglobal Investigacion Marketing Y Publicidad Preguntas frecuentes