Mbici Gestibike Sociedad Limitada

Calle Luis Pasteur, 3, Ciudad Real
Calificación 3.5/5

Opiniones Mbici Gestibike Sociedad Limitada

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Mbici Gestibike Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Mbici Gestibike Sociedad Limitada?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

El encargado un impresentable. No vuelvo

Gemma

¡Saludos! Parece ser que eres un cliente de esta empresa. En esta plataforma se busca que escriban empleados y personas interesadas en una oportunidad laboral, en tu caso, puedes dirigirte en otras páginas o ponerte en contacto con la compañía.

Baldy
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Postventa lamentable, el encargado es un impresentable, grosero y chulesco.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Loby
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

No están preparados para venta on line

Millet
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

No recomendable! Si tienes un problema te ignoran y te toca ir a otro sitio

Pepon
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Una y no más

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Han perdido mucho, solo hay que ver las reseñas de Google. No se puede recomendar

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Mala atención

Venden muy bien pero como tengas un problema mentiras y ninguna solución

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Mala Bici

JM
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Califico la empresa en 2.
No recomendable

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mbici Gestibike Sociedad Limitada. Tienda de bicicletas. Me han dicho mis amigas que éste empleo es excelente para estudiantes universitarios, ya que los horarios son flexibles y puedes dedicar tiempo a las actividades de la universidad. Descansas dos días a la semana y el sueldo es muy bueno.

Moncho
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

No dan soluciones cuando deben y no cuidan a sus clientes para mí cero estrellas para que no se estrellen

Raymon
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Pesima

Vic

por que lo dices, que no es asi como te gustaria que este?

Eric

pagan bien a los empleados?

Raymon

No se si les pagarán bien pero yo muy descontento y por que llevo diciendo mi problema desde hace mucho tiempo y ahora me dicen que por no haber realizado el mantenimiento no entra en garantía y eso es muy normal que se rompa cube y Fox cero por no dar soluciones y doy por echo que era problema de fabrica

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mbici Gestibike Sociedad Limitada
La mejor empresa en la que he trabajado, cultura de esfuerzo y posibilidades reales de promoción, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico y los colegas siempre me han ayudado a sentirme cómoda.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mbici Gestibike Sociedad Limitada es organización dedicada a los servicio de La comercialización y reparación de bicicletas. De tal modo los empleados se ven afectados de manera efectiva por los buenos beneficios como son los bonos alimenticios que es una ventaja que alivia el peso o la carga económica.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi primo ha encontrado un buen empleo en esta empresa, tiene un buen seguro, con prestaciones y compañeros de trabajo amables, además la empresa les otorga buenas capacitaciones para sus áreas de trabajo.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mbici Gestibike cuenta con las bicicletas de mejores marcas y a excelentes precios, disponemos de un grupo de trabajo con bastante experiencia en el sector y en todo momento se respira un ambiente laboral agradable.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Mbici Gestibike somos una empresa de Ciudad Real donde desde hace 10 años nos dedicamos a la comercialización y reparación de todo tipo de bicicletas, ofreciendo a nuestros clientes una amplia oferta de bicicletas, componentes, accesorios y repuestos. Trabajar en Mbici ha sido sumamente divertido gracias a todo el equipo de trabajo que día tras día cumple sus funciones con una sonrisa en el rostro.

¿Cuáles son las empresas que mejor pagan en Ciudad Real para quienes trabajan en el sector de comercio de bicicletas y accesorios?

¿Existe mucha demanda en las empresas del sector comercio en Ciudad Real? ¿Cada cuanto hay un ciclo de nuevos aspirantes?

¿Es cierto que en la empresa Mbici Gestibike Sociedad Limitada de Ciudad Real existe solidaridad y compañerismo entre sus trabajadores?

¿Alguien en Mbici Gestibike Sociedad Limitada usa negativamente la confusión de la epidemia?

Pepon

Les sirve como excusa igual que echar la culpa a la empresa de transporte

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Mbici Gestibike Sociedad Limitada? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Mbici Gestibike Sociedad Limitada Preguntas frecuentes