MB&scott

Barcelona

Opiniones MB&scott

¿Dónde se fabrican las bicicletas Scott?

¿Qué quieres saber sobre MB&scott?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

He estado en la búsqueda de vancantes disponibles en MB&scott desde hace meses, he estado escuchando muchos comentarios positivos sobre la empresa, ¿alguien puede decirme cómo es el proceso de selección de personal?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Buenos días, me gustaría conocer más de esta empresa, tengo entendido que se dedica al área de contabilidad ¿si alguien que trabaje en la empresa y pueda darme mayor información por favor? Me gustaría saber más sobre el perfil del empleado, el ambiente de trabajo y si vale la pena laborar en ella? Gracias.

¿Ha habido casos de cuarentena en MB&scott?

MB&scott recientemente recluta para puestos de trabajo:

Stage Business Developer Barcelone, Assistant Comptable / Gestion clientèle (1.500€ al mes), Business Development Manager (14.400€ - 18.500€ al año)

MB&scott busca un trabajador para el puesto Assistant Comptable / Gestion clientèle (sueldo: 1.500€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Business Development Manager en MB&scott? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MB&scott. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

MB&scott Preguntas frecuentes