Mc Dilo

Av. de Manoteras, 38, portal D 111, 28050 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Mc Dilo

En Mc Dilo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mc Dilo?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Mc Dilo, Servicios de publicidad y marketing. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La empresa Mc Dilo Marketing Y Publicidad Sl acumula 15 años de antigüedad. Mc Dilo Marketing Y Publicidad Sl está emplazada en Avenida Brasil, 17 - PLT 7. PTA C, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. La empresa Mc Dilo Marketing Y Publicidad Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Mc Dilo .

Mc Dilo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Junior de Marketing Digital

Mc Dilo Preguntas frecuentes