Mc trinter

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Mc trinter

¿Mc trinter ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mc trinter?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa Mc Trinter Sa computa 26 años en funcionamiento dedicándose al transporte y logística tanto nacional como internacionalmente. En estos momentos la empresa está en la búsqueda de personal de almacén, solicitan personas con más de 3 años de experiencia, que sean proactivos y responsables. Entre las responsabilidades están descargar la mercancía que llega verificar los envíos que se realizan y actualizar constantemente el sistema. Dejo esta información por si hay algún interesado.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Estaba navegando por Internet y me he topado con Mc trinter una empresa de transporte internacional de mercancía por vía terrestre, marítima o aérea, al parecer son una empresa bastante responsable y que cumplen un horario fijo de jornadas completas, los descansos laborales están estipulados por el contrato y los trabajadores de fines de semana ganan hasta el doble.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi padre le agrada mucho este lugar. Siempre cuando llega a casa esta feliz por su jornada diaria. El salario es muy competitivo. El ambiente ayuda mucho a sus empleados a sentirse a gusto en sus puestos de trabajo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Todo lo que se de transporte se lo debo a Mc trinter, aqui tienes posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Cuentas con excelente sueldo mas incentivos que se ajustan a tu calidad de vida. Ademas de un seguro contra todo riesgo y días libres a la semana.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Escuché que en Mc trinter pagan bien y ofrecen seguridad social, estoy buscando un empleo estable y, preferentemente, uno donde las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa sean asequibles, ¿alguien ha trabajado en esta empresa y puede confirmar lo que me han contado?, ¿es una buena opción el empleo en Mc trinter para el desarrollo profesional a futuro?, saludos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Lo último que puedo comentar es que Mc trinter es una Empresa que cuenta con líneas propias de grupaje con salidas y llegadas diarias a los principales destinos europeos. Me gusta se parte de un equipo profesional, talentoso. Lo recomiendo para trabajar.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Mc trinter dedicados a el transporte internacional de mercancías por vías marítimas, aéreas o terrestres.Es una buena compañía para trabajar y aprender sobre el transporte. Con respecto al crecimiento laboral es muy positivo ya que te dan la oportunidad de crecimiento dentro de ella, compañeros muy majos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Importante empresa líder en transportes internacionales y logística integral, busca personas como tu que tengan los conocimientos para los diferentes puestos, se ofrece un buen salario y un buen ambiente laboral, no pierdas la oportunidad.

¿Mc trinter produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Mc trinter ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Mc trinter Preguntas frecuentes