Mc Y Va Iniciativas Empresariales

Calificación 3.3/5
PUENTE COLGANTE, 49 ENTRPL OFIC 2. 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Mc Y Va Iniciativas Empresariales

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mc Y Va Iniciativas Empresariales?

¿Qué quieres saber sobre Mc Y Va Iniciativas Empresariales?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mc Y Va Iniciativas Empresariales
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Siempre algo sobre la marcha. Una vez que se haya acostumbrado al modelo de asociación, siempre hay muchas oportunidades para probar cosas nuevas. Buena base, puntualidad en el pago.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa cuenta con excelente trayectoria la cual avala su profesionalismo, cuenta con un excelente ambiente laboral, así como estar completamente capacitados y enfocados en las labores empresariales, el horario que ofrece es bueno así como el sueldo

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me gustaría trabajar en esta empresa de Prestación de servicios de asesoría financiera y contable a empresas, organismos y particulares y administración de fincas urbanas. Tengo interés en aprender y me pregunto si merece la pena enviar el currículo ¿Alguien que trabaje ahí me puede aconsejar? Gracias.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Con la máxima preparación en cada uno de sus ámbitos, su equipo está cualificado y especializado para dar la máxima eficiencia. Ofrecen servicios de Contable y Fiscal, Empresas y Autónomos, Gestión de Herencias y Administración de Fincas. surgieron en 1993 tras la unión de 4 profesionales de las ramas empresarial, económica y de marketing con el fin de ofrecer un servicio que fuese más allá de la cumplimentación de impresos. Si cuentas con el perfil de acuerdo al sector de la empresa podrías desarrollarte profesionalmente con ellos.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Mc Y Va Iniciativas Empresariales como empleador. Tu comentario es importante.

Mc Y Va Iniciativas Empresariales Preguntas frecuentes