McArthurGlen Designer Outlets

Calle Alfonso Ponce de León, 6, 29004 Málaga

Opiniones sobre McArthurGlen Designer Outlets

¿Trabajan muchas mujeres para la McArthurGlen Designer Outlets?

¿Qué quieres saber sobre McArthurGlen Designer Outlets?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

McArthurGlen Designer Outlets
trabajar en constante cambio lo que te hace crecer mucho profesionalmente y personalmente también. Continuamente te enfrentas a nuevos retos, soy asistente de ventas y ha sido una experiencia muy bueno, me han enseñado muy bien y tengo exentes salarios, es una empresa muy comrprometida con los trabajadores,

¿tener un buen nivel en inglés es necesario para poder trabajar en esta compañía en el cargo de dependiente?

Que opinan sobre la reciente expansion en el mercado Comercio para Málaga, creen que sea producto de la pandemia?

¿Pasa algo en la compañía McArthurGlen Designer Outlets?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en McArthurGlen Designer Outlets?

McArthurGlen Designer Outlets recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant

McArthurGlen Designer Outlets busca personas para el cargo de Sales Associate 30h. Salario ofrecido {salary}.

McArthurGlen Designer Outlets busca personas para el cargo de Sales Associate 30h. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

McArthurGlen Designer Outlets Preguntas frecuentes