Murcia
Servicios de TI

Opiniones sobre MCCG

¿Qué tipo de servicios ofrece MCCG? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MCCG?

Thess - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

MCCG, es una empresa dedicada a las soluciones de software a compañías de seguros , es una gran compañía para la cual trabajar y realmente cuidan de sus empleados. Salarios competitivos, excelentes beneficios y oportunidades para avanzar,ademas contamos con transporte a la hora de la salida y un bono por venta

Lou - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

MCCG
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado.

Jenny - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

MCCG
es una empresa dedicada a las soluciones de software a compañías de seguros , es una gran compañía para la cual trabajar y realmente cuidan de sus empleados. Salarios competitivos, excelentes beneficios y oportunidades para avanzar.

¿En Murcia están solicitando personal para trabajar en MCCG como auditor de calidad?

¿Cuál es el salario aproximado que reciben quienes trabajan como Supervisor Junior en MCCG?

¿Hay trabajo desde casa en MCCG debido a COVID-19?

MCCG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor de calidad, Servicios varios - Asistente, Auxiliar servicios generales

¿Sabes cuánto se gana en una MCCG? Planeo solicitar para Encargado de ropa de tienda y no sé si vale la pena.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Promotor de ventas en MCCG? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Asistente de producción. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa MCCG? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre MCCG, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

MCCG Preguntas frecuentes