MCCM Innovations

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre MCCM Innovations

2.8

¿Cuánto se gana de media en MCCM Innovations? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MCCM Innovations?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

MCCM Innovations
Soy parte de la empresa hace un año y me ha ido muy bien, trabajamos en las actividades de programación informática, me he desempeñado como Software developer y es donde mas he aprendido, y me siento muy feliz por mi crecimiento.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Si tienes iniciativa, eres proactivo, entusiasta y te gustaría trabajar en proyectos innovadores con la posibilidad de viajar constantemente a Reino Unido, puede que MCCM Innovations sea una oportunidad laboral beneficiosa.

¿Se puede optar por un contrato de tipo tiempo completo al ser seleccionado para el cargo de consultor?

¿Cómo son las preguntas que realiza MCCM Innovations a los aspirantes a consultor?

¿Has oído de despidos en MCCM Innovations por virus SARS-CoV-2?

MCCM Innovations recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR JUNIOR RPA - INTELIGENCIA ARTIFICIAL, Software developer (RPA), Sevilla - Primer Empleo, CONSULTOR RPA – IA JUNIOR SENIOR C/S EXPERIENCIA

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en MCCM Innovations ? ¡Contádnoslo!

MCCM Innovations busca personas para el cargo de Pega - Senior System Architect.

La empresa MCCM Innovations está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

MCCM Innovations Preguntas frecuentes