McDonald's Alicante Universidad

Avda. Universidad s/n Polígono Industrial, 03009 Alicante, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Alicante Universidad

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en McDonald's Alicante Universidad?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Alicante Universidad?

Pancho
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

La jornada de trabajo en McDonald's Alicante Universidad es mixta.
Los descansos en McDonald's Alicante Universidad son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El mejor sitio para empezar a trabajar.

Maite

Hola Pancho, estoy buscando mi primer empleo y quisiera saber ¿por qué consideras que es el mejor sitio para empezar a trabajar y que puede ofrecerme?

Tamco
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

De los mejores que estado

Lia

¿Puedes aclarar si es de los mejores donde has estado para comer o para trabajar?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

McDonald's Alicante Universidad te brinda la oportunidad de pertenecer a una empresa reconocida y consolidada a nivel mundial. Trabajar en McDonald's es una experiencia laboral única y con oportunidad de crecimiento.

¿Alguno de los empleados McDonald's Alicante Universidad está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

McDonald's Alicante Universidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

JO

McDonald's Alicante Universidad está seleccionando candidatos para el puesto Oferta de Empleo. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa McDonald's Alicante Universidad? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

McDonald's Alicante Universidad busca personas para el cargo de Personal De MANTENIMIENTO.

McDonald's Alicante Universidad busca personas para el cargo de Personal De Mantenimiento.

McDonald's Alicante Universidad Preguntas frecuentes