McDonald's Alicante Vistahermosa

Av. Antonio Ramos Carratalá, 26, 03016 Alicante, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Alicante Vistahermosa

¿Dónde se encuentra McDonald's Alicante Vistahermosa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Alicante Vistahermosa?

aliciaaloopezz
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

hola , hoy he estado en el mcdonalds de vistahermosa y nos ha atendido
una chica llamada maria ferrer , increiblemente el trato , cualquier duda o error siempre esta atenta , profesional excelente , un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

hoy he estado comiendo en el mcdonalds de vista hermosa , nos ha atendido una chica q se llama maria ferrer , increiblemente el trato , una profesional excelente , cualquier duda o error y siempre esta atenta a todo ojala hubiera mas personas como ella , un saludo

Guillermo

Saludos, vaya que maravilla de verdad y que tal los precios que se manejan allí? Son los mismos?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hola, soy Fernando y me gustaría saber si aquí en McDonoald´s necesitan algún nuevo empleado . He trabajado en restaurantes de comida rápida y me considero bueno en lo que hago y muy eficiente. Quedo atento a vuestra respuesta.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Brindar una experiencia y un servicio de calidad siempre será el objetivo principal en McDonald's Alicante Vistahermosa. Esta famosa cadena de comida rápida en Alicante está buscando de personas responsables, que amen su trabajo y no se limiten al crecimiento financiero y profesional.

¿Te mudarías a Alicante por una oportunidad de empleo en Restaurantes y gastronomía? ¿En esta ciudad tendrías mejores oportunidades que donde resides?

¿El jefe de McDonald's Alicante Vistahermosa se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de McDonald's Alicante Vistahermosa .

McDonald's Alicante Vistahermosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo