McDonald's Barajas Tierra

Plan Barajas Local T1, 14, Zona Tierra Terminal T-4 del Aeropuerto de Barajas Ctra. Nacional A-2, Km.12 28042 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Barajas Tierra

¿Qué puedes decir sobre McDonald's Barajas Tierra? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Barajas Tierra?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En McDonald's Barajas Tierra trabajo desde hace 5 años y me ha ido muy bien. El equipo que hemos formado es de gente muy activa, creativa y trabajadora. El lugar está siempre impecable y eso me gusta mucho. El sueldo es razonable y lo más importante es que me siento valorada. Eso me gusta.

¿Creen que mudarse a Madrid sea una gran opción a la hora de buscar estabilidad laboral?

McDonald's Barajas Tierra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

En McDonald's Barajas Tierra continúa la selección para el puesto Personal de Equipo. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en McDonald's Barajas Tierra? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

McDonald's Barajas Tierra Preguntas frecuentes