McDonald's Burgos Pryca

Centro Comercial El Mirador Ctra. Santander, 09006 Burgos
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Burgos Pryca

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de McDonald's Burgos Pryca?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Burgos Pryca?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

McDonald's es una reconocida franquicia de comida rápida con sede en España desde hace más de 30 años. En tan solo España cuenta con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan unos 23.000 empleos directos. Para alcanzar su objetivo de ser la opción de preferencia de comida de sus clientes se han desarrollado en cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad por lo que el ambiente laboral está lleno de aprendizaje y buena vibra.

McDonald's Burgos Pryca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

¿Por qué consideras que la empresa McDonald's Burgos Pryca es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

McDonald's Burgos Pryca Preguntas frecuentes