McDonald's Finestrelles

Carrer de Laureà Miró, 4, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre McDonald's Finestrelles

¿Qué tal el ambiente en McDonald's Finestrelles?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Finestrelles?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

McDonald Finestrelles Esplugues de Llobregat Veterana, cadena de comida rápida famosa por sus hamburguesas, patatas fritas y bebidas, con opción de menús. Contamos con personal atento y grato, dispuesto a servirle, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral,grato y estupendo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Es un trabajo estable compagina vida laboral y familiar también para estudiantes compagina con los estudios referentes a los horarios .Buen sueldo . Y buen ambiente laboral muchos jóvenes y gran gestión de trabajos ya que no siempre estas en el mismo lugar , os lo recomiendo !!

McDonald's Finestrelles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo, Personal de Equipo-PRÓXIMA APERTURA

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa McDonald's Finestrelles ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en McDonald's Finestrelles. Buscan un Personal De Equipo-esplugues-finestrelles.

Hay una nueva oferta de trabajo en McDonald's Finestrelles. Buscan un McDonald's Finestrelles: Personal De Equipo-Esplugues-Finestrelles.

McDonald's Finestrelles Preguntas frecuentes