McDonald's MontigalÃ

Passeig Olof Palme, 28-36, a1, Badalona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's MontigalÃ

¿Paga McDonald's Montigalà más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's MontigalÃ?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Basado en las reseñas, parece que hay un problema recurrente de retrasos en los pagos a los empleados y falta de cumplimiento de las obligaciones financieras. ¿Alguien más ha experimentado retrasos en los pagos por trabajar en McDonald's MontigalÃ? ¿Cuál es su política de contratación para personas discapacitadas?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Súper lentos, lo he pedido para llevar y no me han puesto ni ketchup ni salsa deluxe

Paco

Hola, pues eso es para reclamar, porque su servicio debe ser eficiente. Otras sucursales no presentan esta situación. ¿Pudiste comunicar tu enojo? Esa empresa toma en cuenta las opiniones de los clientes.

Todo bien

Que horario aria

Gonzalo

Supongo yo no sé, solo suposición de que el horario es mixto, es lo que siempre he notado que hacen.

Clarastina

Porque sí qué? :S Hombre, si tiene información, sueltela...

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Si:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo.

Ainhoa

Un poco parco el informe de la entrevista de trabajo, no ofrece detalles realmente de interés ¿qué más puedes agregar de esa entrevista?

Porque me gustaría

Ainhoa

¿Al igual que a mi te gustaría que Bien ofrezca más detalles de la entrevista donde consiguió el empleo?

Quiero trabajar

Quiero trabajar para limpiar mesa

Soy discapacitados

Soy discapacitados pero soy buena persona

Rafael

Te dejo la página web de McDonald's trabajo que encontré en Internet espero te ayude saludos, https://empleo.mcdonalds.es/

Busco trabajo

Rafael

Busca en el sitio web https://empleo.mcdonalds.es/ quizas consigas lo que buscas.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Califico los servicios/productos de McDonald's Montigalà en: 5.
El mejor aspecto de McDonald's Montigalà es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Que sea bueno persona.

Ainhoa

Realmente no queda claro que fue lo que pasó, por lado le das la calificación más alta, o sea 5 y luego escribes que no hay aspectos positivos y no estregan los productos a tiempo ¿puedes explicarte?

Buenos

Yo soy simpática

Ainhoa

Si eres simpática no lo se, ni lo pongo en duda, pero ¿cuál es la relación con lo dicho hasta ahora?

Ainhoa

De que hablas cuando escribes porque si, no te entiendo.

Cuando pagan
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Soy discapacidad

Busco trabajo

Alexa

¿Aceptan trabajadores con discapacidad en esta empresa? ¿Quieres trabajar para la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Soy discapacidad

Soy discapacidad me gustaría saber cuando me pagan

Para trabajar

Muy bien

soy discapacitados quiero trabajar

Yamil

Hola, tengo entendido que esta empresa ofrece oportunidades a discapacitados. ¿Podrías aplicar directamente enviando tu cv o hablando con algún gerente de sucursal?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros.
En McDonald's Montigalà hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Las mayores desventajas de McDonald's Montigalà son: Cantidad de trabajo.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en McDonald's MontigalÃ.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En McDonald's Montigalà trabaja entre 5-10 personas.
Los puntos fuertes de McDonald's Montigalà son: compañeros.
Los compañeros son amables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Bien.

Uciel

Se escucha muy bien esto que dices de esta empresa, espero que el ambiente de trabajo sea como dices

consejo

parece falso lo de ganancias, ¿en qué posición se puede ganar tanto?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

bien

quiero trabajar en limpiar mesa

Eligio

Te recomiendo ponerte en contacto directamente con ellos. Es lo que yo haría en tu caso.

consejo

Hola, creo que Eligio tiene razón. Tienes que solicitar el trabajo en su página web oficial. Veo que has escrito bastantes comentarios aquí, pero me temo que el empresario no te ayudará en este caso. Suerte.

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en McDonald's MontigalÃ? No estan buscando gente nueva?

Badalona

quiero trabajar

Magia

Quieres trabajar, pero ¿ya te postulaste o hiciste alguna llamada pidiendo información? creo que el número del restaurante en el Centro Comercial Montigala es 934 65 32 38

¿Las ganancias promedio en McDonald's Montigalà dependen de la posición?

Buenas

soy buena persona

Silvino

Es guay ser buena persona, me recuerda a cuando siempre haces una buena acción.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en McDonald's MontigalÃ?

Bien

soy discapacitados y soy buena

Adelaide

Vaya me alegro por ti, espero que te siga yendo de la mejor manera. EXITOS

quiero trabajar

Magia

No sé si eres la misma persona que busca empleo, pero para el restaurante en el Centro Comercial Montigala intenta llamar al 934 65 32 38 y pide información.

¿Sabéis si en McDonald's Montigalà requieren experiencia previa?

soy discapacitados

Curt

Vaya no entiendo lo que quieres decir, te puedes explicar mejor? Tienes algo que decir de esta empresa?

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Badalona? ¿Qué tal la situación en McDonald's MontigalÃ?

Iberia

Que bueno que te sientas bien en este Mcdonalds, deben tratar muy bien a sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

quiero trabajar en limpiar mesas y soy discapacitados

para trabajar

Magia

Hasta donde se McDonald's les ofrece a las personas discapacitadas oportunidades laborales desde hace mucho tiempo, por eso deberías intentar postularte lo antes posible.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Recomiendo aplicar para ello si eres estudiantes o requieres un empleo de medio tiempo ya que ofrece flexibilidad en sus horarios, ademas de poseer un sueldo decente y contar con areas de descanso generando un buen ambiente de trabajo

¿Cuáles son las habilidades profesionales y habilidades sociales más solicitadas en McDonald's Montigala?

Roxy

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en McDonald's Montigalà es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 4 es la mejor evaluación para el equipo de McDonald's MontigalÃ. Por lo general, trabajo 4-8 horas en McDonald's MontigalÃ. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en McDonald's Montigalà tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 7.

¿Alguno de los empleados de McDonald's Montigalà todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Cuál es el salario hoy en McDonald's MontigalÃ? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa McDonald's Montigalà y si tenéis experiencia allí.

McDonald's Montigalà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

McDonald's Montigalà Preguntas frecuentes