McDonald's Palacio de Hielo

Centro Comercial Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77, 28043 LocalA13, Madrid

Opiniones sobre McDonald's Palacio de Hielo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si McDonald's Palacio de Hielo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Palacio de Hielo?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

McDonald's Palacio de Hielo
Es una cadena de comida rápida famosa por sus hamburguesas, trbajo como personal en la cadena y me gusta el trabajo, siempre estoy en la cocina y he aprendido mucho , los horarios son muy cómodos para trabajar y estudiar.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Quien no ha comido en McDonald's Palacio de Hielo?
Bueno yo trabajo como camarera, es un trabajo rápido y bien llevadero, tenemos buen horario y un salario bueno, y un equipo muy majo y joven, ademas tenemos buenos beneficios.

McDonald's Palacio de Hielo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatos Palacio de Hielo

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en McDonald's Palacio de Hielo como Personal de Equipo y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa McDonald's Palacio de Hielo y escribe qué clase de empleador es en realidad.

McDonald's Palacio de Hielo busca personas para el cargo de Palacio De Hielo - Oferta De Empleo: Atención Al Cliente.

McDonald's Palacio de Hielo busca personas para el cargo de CC. PALACIO DE HIELO - Personal De Equipo.

McDonald's Palacio de Hielo Preguntas frecuentes