Opiniones McDonald's San Joaquín Badalona

Lia

Me encanta trabajar en McDonald's San Joaquín Badalona, es una experiencia inigualable, te dan la oportunidad de crecer y avanzar en tu puesto de trabajo en los diferentes escalones de la empresa, el ambiente siempre es positivo y lleno de energía y claro, siempre nos ofrecen beneficios en los productos que ahí se venden.

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Deja una opinión sobre McDonald's San Joaquín Badalona

El hilo McDonald's San Joaquín Badalona sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa McDonald's San Joaquín Badalona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

McDonald's San Joaquín Badalona debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En McDonald's San Joaquín Badalona hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

McDonald's San Joaquín Badalona recientemente recluta para puestos de trabajo:
Personal de Equipo
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿Tiene McDonald's San Joaquín Badalona una página en Facebook?
Sí, McDonald's San Joaquín Badalona tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/McDonaldsSpain
La dirección del sitio web es https://www.mcdonalds.es/restaurante/barcelona/badalona-san-joaquin-calle-del-mar
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí McDonald's San Joaquín Badalona.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en McDonald's San Joaquín Badalona. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en McDonald's San Joaquín Badalona