McDonald's Toledo Norte P.C. Abadía

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones McDonald's Toledo Norte P.C. Abadía

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si McDonald's Toledo Norte P.C. Abadía ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Toledo Norte P.C. Abadía?

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Como trabajadora que ha sufrido mal trato por parte de trabajadoras que llevaban más tiempo, con humillaciones y faltas de educación, se informa al jefe y no pone ningún tipo de solución ni si quiere escucha que ha pasado, no recomiendo trabajar ahí para no pasar lo mismo y tampoco ir para fomentar el mal trato que se da a sus trabajadores

Pienso igual

María

A que tipo de maltrato te refieres? Maltrato verbal?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El mcauto es pésimo siempre te falta algo para llevarte,tienes q estar pendiente que no te falte de nada. Estoy harta de darme la vuelva con el coche. Es una pena que no estén más pendiente de los pedidos

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

McDonald's Toledo Norte P.C. Abadía
Restaurantes y puestos de comidas. Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho de esta compañía, la cultura laboral es muy buena, la administración también es muy buena aquí,todo maravilloso.

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Quien no ha comido en un Mcdonald`s ?
Bueno amigos, hoy les comento que he leído que la empresa busca personal para diferentes cargos, Quiero postular a la vacante, pero que os parece? ¿haz trabajado en ella? ¿la recomendáis? Nos sirve a todos vuestra ayuda

Personal de Equipo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

De momento en McDonald's Toledo Norte P.C. Abadía no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

McDonald's Toledo Norte P.C. Abadía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

McDonald's Toledo Norte P.C. Abadía Preguntas frecuentes